Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un porta alianzas hecho con musgo. Lo vi el otro dia por aquí en una foto, pero no lo encuentro por ningún lado!!Sabéis donde pueden venderlo?
Hola a todos! Me falta poco más de un mes para el gran dia! Esto ya está ahí...y estoy de los nervios! Como las flores que me gustan nos están en septiembre he decidido llevar uno de tela que me...
Hola chicas ya ha pasado mi boda y al igual que otras chicas yo me apoye en estos grupos para organizar la mia. Aqui os dejo mi ramo de novia del que me enamore desde el primer segundo que le vi el...
Pues este es mi ramo, (bueno, este no, pero será ,muy parecido). Le pondré Lavanda y romero y unas cuantas craspedias para darle un toque de color junto a las rosas. Que os parece? Mi ramo
Hola chicas, Soy nueva por aquí. Mi duda es la siguiente,resido en Zaragoza pero me caso en Valencia (soy valenciana y estoy en zaragoza por trabajo), el expediente lo he tenido que abrir aquí y el 7...
Keria saber si es verdad eso de k los ramos de tulipanes son muy delicados, dicen k tienden a caerse los tulipanes y me da miedo k al principio este muy redondito y al final antes de llegar al bankete...
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Hola chic@s, me estreno en esto de crear un debate para enseñaros mis carteles de Mr y Mrs hechos a mano. Me acaban de llegar y estoy supercontenta!! Qué ganitas de que me lleguen más cosas que tengo...
Chicas necesito encontrar un pañuelo para ponérmelo pirata o un velo corto. Es muy urgente porque me caso el 30 de mayo. Me resultaría más fácil por la zona de Valencia, Albacete... Me quitaron la...
Hola, buenas!!! Me quiero casar al estilo americano, al aire libre, y por lo civil. He leído que hay fincas en las que se hacen ceremonias en el mismo sitio del banquete que son legales (va el...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Como os comenté que os pondría el que cartel que me han hecho de bienvenida, pues aqui está. Es una foto que me han mandado para que vea como ha quedado y seguro que esta foto está mejor que la que yo...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
Hoy en un ratito he hecho mis guirnaldas con cartulina kraft, súper fáciles y a mi me encantan
Holaa!! Estoy liada con las invitaciones...y no se muy bien como poner el nombre de los invitados. En caso de un matrimonio que se pone x ej. Paco Lopez y esposa?? O poneis el nombre de la mujer??
Chicas tengo una duda, vuestros chicos llevan el mismo color de la corbata que en vuestro ramo?? Es q no se si tiene q ir acorde con el ramo o si no hace falta... Gracias!
Hace meses decidimos contratar el servicio de una empresa de Wedding planer que se anuncian en bodas.net con toda la ilusión y las ganas de prepararlo todo para que nuestros invitados se sintiesen...
Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...