La Bañeza, León · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Porfiii, fotitos, ideas, todo lo relacionado con esta temática me viene genial. Iré subiendo yo mis ideas, que son muchas, aunque desde la tablet ahora no me dejo.na partir del 22 de septiembre a...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Buenos días, yo trabajo en una perfumería y como buena "gourmet" de perfumes estoy intentando decidirme por el mío. ¿Que usareis vosotras?
Bueno Happy Bride, como te prometí, aquí tienes el debate sobre bodas vinícolas. Ojalá te sirva de ayuda y de inspiración para tu gran día. Espero que a las demás también os guste, la verdad es que la...
Hola. ¿Alguien conoce La Hacienda, de la Bañeza? Me gustaría saber si es bonito, rústico, si tiene jardines, si es asequible, si atienden bien. ¿Qué...
Hola chicas abro este debate porq no he visto a nadie que se case en 2015 en la bañeza o alrededores. Yo me caso el 13 de junio en San Esteban de Nogales y el restaurante es el Mirados vamos el veemar...