Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2010

5071días 2hrs

Posts

6
Ainhoa
Alfileres
Ainhoa, El 17 de Septiembre de 2010 a las 08:25

A ver chicas, tengo una duda... es que estoy leyendo por los foros lo de los alfileres... y ayer un chico de mi trabajo me lo explico (el es de Alicante) mas o menos, que parece ser que la novia...

Andrea, martes 21-Sep-10 6
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
Ainhoa
Numero de cuenta junto con invitacion????
Ainhoa, El 15 de Septiembre de 2010 a las 13:02

No se que hacer... deberia poner la tarjetita del banco junto con la invitacion a la boda??? Aqui en Valencia se estila mucho....

Andrea, martes 21-Sep-10 10
Raquel Martin
A gastar...pero ¿se recupera el dinero gastado?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:53

¿Creéis que es mejor poner lista de bodas o cuenta corriente? ¿Qué sale más a cuenta? Contadme vuestra opinión... Cuidaos y que vaya bien!

Laura, lunes 15-Sep-14 64
Talia
Donde os vais de viaje?conoceis algÚn sitio baratisimo
Talia, El 3 de Septiembre de 2010 a las 21:43

HOLA QUERIAMOS VER UN VIAJE DE NOVIOS, UNA SEMANA APARTIR DEL 13 DE SEPTIEMBRE,ALGÚN SITIO MUY BARATO CON TODO INCLUIDO,PORQUE ESTAMOS EN CRISIS. QUE NOS RECOMENDAIS? DONDE HABEIS IDO U OS...

Su2010, lunes 6-Sep-10 4
Maria Jose
Alguien se casa en los salones san patricio de alginet??
Maria Jose, El 29 de Agosto de 2010 a las 11:18

Hola nosotros hemos elejido este salon porque mi chico es de alli, ademas que los jardines son muy bonitos, lo unico que a mi no me convencia era la comida,porque hemos ido a varias alli y me han...

Dayana, miércoles 25-Abr-12 3

Grupos generales

Inspiración