Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...
Buenas gente! He estado dandole vueltas al tema, nosotros llevamos año y medio viviendo juntos, asi que tenemos todo lo q necesitamos para la casa. He estado buscando como poner de manera "simpatica"...
Chicas!! ayuda!! qué es más fácil de hacer para presentar el confeti mezclado con el arroz?? nenúfares?? o conos?? estoy aquí 4 meses de la boda y no tengo tiempo!!!! Muchísimas gracias!!
Se me ha ocurrido que a lo mejor a alguien le puede hacer falta: Documentación general (c. 1067): - Partida de bautismo emitida no más de seis meses antes a la fecha de inicio del expediente...
Hemos decidido que nos casamos y estamos pensando en el 10 de octubre, Os parece poco tiempo para preparar?
Hola chicas, nosotros nos casamos en el Santo Cáliz en Junio de 2015. Me gustaría que se unieran otras chicas que también se casen allí para poder compartir información e ideas. Yo ya tengo reservada...
Hola somos Mireya y Javier. Nos vamos en el santo cáliz de Valencia a las 19.30 el 10/10/15
Hola!!!! A ver si poco a poco se anima la gente y vamos siendo un grupo mas amplio de novi@s que nos casamos en esta impresionante iglesia. Como una compañera hizo para el 2014, iremos añadiendo las...