Ir al contenido principal
Ana Fernández
Ana Fernández

Salamanca, Salamanca · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3264días 14hrs
Miriam
Cómo repartir los pai-pais y el confeti
Miriam, El 31 de Mayo de 2015 a las 02:18

Hola a todas!! Me caso por la iglesia y he pensado en pedirle a dos amigas que se encarguen de repartir el confeti y los pai-país que estoy haciendo antes de la ceremonia, pero no sé muy bien cómo...

Rocio, lunes 1-Jun-15 9
ANA
Prueba del peinado
ANA, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:16

Hola chicasss!!! Aquí OS dejo mi prueba del peinado. Q OS parece?

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 21
Beatriz
Mis manualidades!!!
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Rakel, lunes 8-Ago-16 291
Inés
Zapatos de novia de tacón medio o bajo, no los encuentro!
Inés, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:58

Hola chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia y un poquito agobiada porque no encuentro nada Lo primero es que apenas encuentro zapaterias que tengan zapatos de novia, sabríais decirme algunas...

Inés, lunes 13-Abr-15 11
V
Ginecólogo en valladolid
Verónica, El 12 de Marzo de 2015 a las 07:49

Hola. Necesito que me indiquéis un ginecólog@ particular en Valladolid. Que sea bueno y serio. Un profesional. No sé si me entendéis;vaya, que no sea un sacadineros. Gracias!

Ana Fernández, jueves 12-Mar-15 5
S
Angel alarcon
Snovia, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:25

Hola chicas!! Sabéis donde hay tiendas en Madrid o alrededores de Madrid zone vendan zapatos de ángel alarcon? Gracias!!

Scherezade, miércoles 11-Mar-15 20
Celeste
Regalo para mi padre el padrino
Celeste, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:54

Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...

Raquel, martes 1-Sep-15 60
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es la novia de este novio?
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 12:04

Después de las vacaciones de Navidad retomamos de nuevo alguno de los juegos que tanto os gustaban!! Esta vez cambio la adivinanza; se trata de adivinar quién es la novia de este novio: Opciones: 1....

Anna, lunes 19-Ene-15 124

Grupos generales

Inspiración