Mugardos, A Coruña · Desde diciembre del 2014
Tengo 47 años y no es mi primera boda, pero si es la 1 que preparo yo con mas ilusión que nunca. Mi hijo es mi padrino, tiene 20 años y lloro de la... Ver más
Tengo 47 años y no es mi primera boda, pero si es la 1 que preparo yo con mas ilusión que nunca. Mi hijo es mi padrino, tiene 20 años y lloro de la emoción con solo pensarlo
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
La verdad es que es no sabía que estoy se estaba haciendo hasta que no he empezado a preparar mi boda y me ha parecido una idea muy bonita y original, tanto para que los invitados se diviertan con...
Hola a tod@s!! Estoy a cuatro meses de la boda y no tengo ni idea de donde comprar el ramo en Tarragona ni precios, ni formas ni nada.... Alguien puede ayudarme???
El clásico ramo de novia es el natural con flores preciosas, elegantes, sofisticadas y con un aroma de película! Sin embargo los ramos artificiales son cada vez más tendencia entre las novias. Pueden...
Hola wapas! Pues eso... que después de mucho buscar y probar, hoy por fin he encontrado mis zapatos... Estoy super contenta, son muy cómodos y me he enamorado nada más verlos. Que os parecen?