Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde diciembre del 2014
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola a todas!! Habro este debate para informaros (para que no os lleveis la sorpresa luego como yo) de que el programa que se nos ofrece gratuitamente llamado Wedshoots tiene marca de agua, cuando...
¡Sólo queda un mes! Mis mejores deseos para todos los que el próximo 11 de julio comenzamos una nueva aventura con las personas que queremos.
Por fin llego el momento de hacer nuestra session de pre-boda esa noche estaba super nerviosa pero valio la pena nuestro fotografo a sido miguel cañavate y su mujer los dos magnificos pasamos el dia...
Hola chicas! Quería saber cuánto dinero van a poner en el sobre a la iglesia... Gracias!
He buscado y la verdad que no he encontrado un debate donde digan las chicas y chicos que somos de tenerife para este 2015 e incluso 2016 ya que muchoa empiezan los preparativos con antelación, si...
Holaaa xikass!!! He estado investigando esta aplicacion porque queriamos ponerla en la boda pero he viato que al descargarte las fotos, aparecen con marca de agua.... y la verdad que no me gusta mucho...