Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 1989

12875días 18hrs

Posts

22
Helora
Maquilladora desastre
Helora, El 27 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola a todas! Abro esta línea de mensajes para publicar mi experiencia con la maquilladora de mi boda que fue, realmente terrible. Su nombre: Ritha Candela Iglesias. Ella era la persona que se iba a...

Natalia, martes 26-Abr-16 70
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Anna
Viste a las admins - El maquillaje de Anna
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 594
Maider
No me gusta nada
Maider, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:03

Hola chicas fui hoy a la primera prueba del peinado y no tiene nada que ver con lo que le he pedido.Bastante decepcionada la verdad...hoy no me quiso cobrar la prueba me dijo que volviese otro día y...

Maider, viernes 22-Abr-16 134
Sandra
Cual tiene mejor espalda?
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 18:31

Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!

Cristina, miércoles 27-Ene-16 158
Yénifer
Crónica luna de miel: tailandia mayo 2015
Yénifer, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:54

Ayyyy hemos regresado hace una semanita del paraiso y como ya he creado un debate con los consejos, aquí me limitaré a contaros con palabras e imágenes nuestra maravillosa experiencia: 4 día en...

Carlos, martes 1-Nov-16 57 1
Ana Villanueva
Una dama de honor que se ha autoproclamo dama...
Ana Villanueva, El 7 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola! Tengo un dilema... Cuando dimos la noticia de que nos casabamos todo el mundo se puso muy contento y fuimos explicando todo lo que íbamos a hacer y salió el tema de las damas de honor. Tenía 4...

Chikitiya, domingo 31-Ene-16 47
Arantxa
Regalo novio libro fotos
Arantxa, El 4 de Enero de 2016 a las 23:42

Hola, estoy pensando en que regalo hacerle a mi novio el dia de la boda y he pensando en hacerle como un libro de fotos de toda nuestra historia, con frases y cosas así... q os parece? donde podría...

Carla, martes 5-Ene-16 17
Estefania
Regalos madres/padres
Estefania, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:03

Buenas noches, estoy perdidisimaaaaa!!!! No queremos regalarle a las madres el tipico ramo de flores que a los dos dias esta pochO. Queremos algo que puedan usarlo o tenerlo en casa y que se acuerden...

Olatz, domingo 12-Jun-16 20
M
Que pensais de whats up???
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 23:56

Hola chicas....quizás escribo para desahogarme por que la verdad pensareis que es una tonteria pero la verdad que me siento bastante mal. Mi novio y yo no tenemos whats up...por que...

Ana., miércoles 6-Ene-16 67
Georgina
Pulsera frases!! ayuda
Georgina, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:14

Hola chicas!! Quiero regalar pulseras con la frase: "estar a tu lado es soñar" Pero no se que modelo escoger, los colores seran surtidos... Cual os gusta mas??? Son del facebook: Rodeada De Lunares ...

Patricia, lunes 4-Ene-16 21
Lady Tragedy
Joyería ludeña (plaza república dominicana) ¡cuidado!
Lady Tragedy, El 19 de Diciembre de 2015 a las 15:07

Hola a todos y todas, no soy mucho de participar en esto, pero me parece importante contar mi experiencia con esta joyería para avisaros y que tengáis cuidado con lo que dejáis para arreglar o...

Lady Tragedy, jueves 18-Feb-16 31
Giulia
Tan fea iba? consejo urgente!
Giulia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...

Miriam, lunes 25-Jun-18 283
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Carla
Qué princesa Disney eres? - El peinado
Carla, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.306
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las cejas
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:31

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...

Diana, miércoles 27-Jul-16 380
Sara
¿Quién es la novia más auténtica?
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! ¿Cómo estáis? Una novia auténtica es aquella que brilla en su día por su felicidad y alegría. De todas estas, ¿cuál es la más auténtica? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- ...

Ampersand, domingo 15-Nov-15 59
Anna
Boda en un castillo: ¿Qué novia va mejor vestida?
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Una boda en un castillo es sinónimo de sobriedady elegancia. La elección del look de novia debe ir paralelo. Los vestidos princesa son seguramente una opción ideal para este entorno de...

Anna, martes 17-Nov-15 78

Grupos generales

Inspiración