Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014

Soy alegre, divertida, mi familia es grande y muy unida, mis amigos están en mi día a día y la música es la gasolina del motor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

6 de diciembre de 2015

3801días 12hrs
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
P
Hacienda de loreto
Paloma, El 16 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hola chicas!!! quisiera saber si alguna se casó o se va ha casar en la hacienda de Loreto en sevilla. podríais decirme precios?? y q tal es de tamaño?? si conocéis los diferentes salones o jardines??...

Leticia, lunes 19-Dic-16 8
Lourdes
Misiones en mi boda para los hombres de mi vida
Lourdes, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:27

Hola a todas. Os cuento un poco mi situación. El próximo 6 de diciembre daremos el sí quiero y estoy empezando a darme cuenta de que quiero organizar muchas cosas jejeje. Soy una persona que se...

Virginia, lunes 9-Feb-15 9 679

Grupos generales

Inspiración