Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chic@s! Abro este debate para saber si alguien se casa en este fecha, como van los preparativos?
Pues eso ya voy teniendo más cositas del atrezzo, y de momento he hecho dos cajas para llevar los regalos el arroz etc, tengo q hacer muchas mas pero de momento os enseño a estas
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Nosotros nos casamos el día 15 de agosto en Salamanca, hay alguien más que se case ese día? Como van los preparativos?
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chicas! Abro este debate , para que podamos compartir las copas con las que brindaremos el día de nuestra boda, o las ya casadas que nos muestren fotos de las suyas.
Hola chicas, os quiero enseñar las manualidades que hago, de momento empecé con los fofuchos, ya se que están mucho de moda pero a mí me gusta mucho hacerlos. Aquí os dejo ideas de algunos. ( los...
Hola!! Os quería pedir un poco de asesoramiento para aquellas que os hayáis casado o las que os vayáis a casar el año que viene. Me caso en Salamanca y me gustaría saber que peluquerías son buenas...