Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...
Una de las tendencias en novia para este 2015 son los tradicionales vestidos de novia con cola. Son siempre una opción fantástica para lucir un look 100% romántico! Ya sea más larga, más corta......
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola a tod@s y gracias de antemano. El caso es que estamos planeando nuestra boda, y actualmente vivimos en el extranjero. Revisando lo que nos pide el consulado para empezar a poner en marcha el...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy ahora buscando fotógrafo y no se cómo elegir, hay muchísimos y me da miedo equivocarme. He solicitado presupuesto ya a varios y todos me han...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
(( Antes de nada: no sé si es el grupo adecuado.. sino que me mueva alguna destacada o administradora, porfa, GRACIAS! )) Por fiiin, el diseño de nuestras invitaciones ya tiene forma! jeje. Al...
Hola.. Es mi primera vez escribiendo aquí.. Quizá no sea el sitio mas apropiado, pero estoy disgustada y quizá vosotras me entendais mejor... Mi novio y yo decidimos casarnos a finales del año pasado,...
Chicas por fin me he comprado mis pendientes y mi diadema de novia, que os parece??
¡Hola, chicas! Hoy vengo con ganas de hacer un sondeo general y ver vuestra opinión. Resulta que en mi grupo somos unas 15 amigas. Están las típicas de toda la vida con las que me he llevado bien, las...
Llevo desde ayer un poco bajona, decidiendo si escribo o no por aquí. Ayer le pregunte a mi futuro qué quería como regalo de compromiso, ya q no le gustan los relojes, y m dice q no sabe, y q qué m...
Creo que depende de la edad de los novios y su situación social, pero ¿que preferis una boda cara y pomposa pero impersonal o bien una boda mas baratita sin tantos lujos superfluos, pero que se note...
Hola novi@s! No sé si soy la única pero tengo muchas dudas en cuanto a la temática de la boda (como el título indica). El sitio del banquete es una mezcla entre rústico y elegante y proponen una...
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Aquí están mis invitaciones después de un mes de trabajo!
Hola! Pues soy otra mas que sube foto de sus invitaciones! Las hemos terminado de decorar y acabamos de empezar a repartirlas. Me hacia ilusion enseñaroslas!
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Hola a todas, hoy haciendo otra vez la lista de invitados me han subido a 230 invitados....se que unos 30 me fallaran...y unos 10 los pagara mi madre ya que los invita xk son sus primos...pero aun asi...