Villarrobledo, Albacete · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Aqui esta es una agenda y un balsamo labial. Espero que os guste.
Hola chic@!mi viaje de novios va a ser un crucero por los fiordos noruegos, salimos el 4 de Julio desde Amsterdam. Para las excursiones estamos mirando aquellas que organizan Shore2shore ya que son...
Hola chicas e empezad hacer mis alfileres de boda,k os parecen,cuand tenga mas ire subiendo fotos
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...
Hola! Alguién ha hecho un crucero por los Fiordos Noruegos?? Nos casamos el 01 de Agosto de este año y vamos locos con el viaje de novios!!! Qué opináis?
Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola,chicas alguien sabria decirme el precio de alguno de estos vestidos de madrina,el primero es de pronovias coleccion 2015 y el segundo de la coleccion 2014,muxas gracias
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola!!! me estoy volviendo loca buscando alfileres con tapón o capuchón. Todo el que encuentro por internet son carisimos o muy cortos. He mirado en mercerias, en los chinos...y NADA!!!, quiero hacer...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
No se como poner el nombre de los imvitados y las mesas,alguien m puede dar ideas que haya hecho o vayan hacer para su boda gracias
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas,ya tengo m viaje contratado queriamos algo especial y hemos cogido un crucero por los fiordos noruegos con costa cruceros,alguien k vaya en esas fechas o alguien k lo haya exo ya y pueda...
Los vi hace un mes y ese es el tiempo k llevo buscand de kien son o donde los pued conseguir s alguien m puede ayudar un saludo a todas y gracias