Ir al contenido principal
I
Ioana

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2016

3564días 12hrs
Sandra
Uñas de gel o acrílicas?
Sandra, El 21 de Febrero de 2015 a las 00:26

Hola! Quiero ponerme uñas para mi boda en mayo y hay quien me dice que mejor las de gel otras que acrílicas... Qué me recomendáis?

Raquel, viernes 6-Mar-15 47
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Verónica
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Asturias
Verónica, El 15 de Febrero de 2014 a las 03:20

Holaaaa !!! Me caso en san valentin del 2015 !! Me encanta esa fecha ... q mejor dia para sellar nuestro compromiso q el dia de los enamorados !!!

Carmen, viernes 13-Feb-15 13
Paula
Mini botellas asturias
Paula, El 16 de diciembre de 2014 a las 18:08

Hola chicassssssssss a ver estoy con el tema detalles que madre mia que locura y que cosas mas inutiles se ofrecen por ahi yo toy pensando regalarle a los hombres una mini botellita de algo sabeis de...

Maria, viernes 13-Feb-15 50
N
Castillo hinchable para niños en la boda
Nora, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:44

Hola amig@s!! Nuestra boda es en invierno a las 12 del mediodia en un cortijo pequeño ideal porque solo es para nosotros. Podemos disponer de las tres estancias interiores para distintos momentos de...

Danny, domingo 8-Nov-15 24
M
Fotos oficiales de un sueño13.09.2014
Mariló, El 12 de Enero de 2015 a las 22:37

Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades,...

Mariló, martes 3-Feb-15 236
C
Presupuesto boda
Chini, El 31 de Enero de 2015 a las 06:36

Hola chicas! Ayer tarde mi pareja y yo estuvimos haciendo números de lo k llevamos gastado, el dinero k tenemos y el k necesitamos...... Casi me da algo, empezamos con un presupuesto y no se como ni...

Chini, lunes 2-Feb-15 60
C
12 días !!!!
Cynthia, El 1 de Febrero de 2015 a las 13:49

Buenas chicas , a nada de mi gran día !! La verdad no se que siento , aveces nervios ilusión ganas jeje en fin todo ya lo tengo todo solo nos queda por colocar a los invitados y esperar el día y...

Cynthia, lunes 2-Feb-15 13
Serendipity
En la cuerda floja
Serendipity, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:13

Hola chicas. Nos casamos en octubre y de momento estamos organizando y viendo opciones del catering. En mi pareja siemprr he sido yo la que ha organizado el tema economico ya que el es un patoso para...

Reina, domingo 1-Feb-15 15
N
A las administradoras
N, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:07

He tenido... un problema... con una amiga, que tambien es usuaria de bodas.net, y se ha dedicado a divulgar todas mis ideas de boda, etc, es posible cerrar todos mis debates?

Anna, lunes 2-Feb-15 11
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525

Grupos generales

Inspiración