Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2016
Hola! Quiero ponerme uñas para mi boda en mayo y hay quien me dice que mejor las de gel otras que acrílicas... Qué me recomendáis?
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Holaaaa !!! Me caso en san valentin del 2015 !! Me encanta esa fecha ... q mejor dia para sellar nuestro compromiso q el dia de los enamorados !!!
Hola chicassssssssss a ver estoy con el tema detalles que madre mia que locura y que cosas mas inutiles se ofrecen por ahi yo toy pensando regalarle a los hombres una mini botellita de algo sabeis de...
Hola amig@s!! Nuestra boda es en invierno a las 12 del mediodia en un cortijo pequeño ideal porque solo es para nosotros. Podemos disponer de las tres estancias interiores para distintos momentos de...
Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades,...
Hola chicas! Ayer tarde mi pareja y yo estuvimos haciendo números de lo k llevamos gastado, el dinero k tenemos y el k necesitamos...... Casi me da algo, empezamos con un presupuesto y no se como ni...
Buenas chicas , a nada de mi gran día !! La verdad no se que siento , aveces nervios ilusión ganas jeje en fin todo ya lo tengo todo solo nos queda por colocar a los invitados y esperar el día y...
Hola chicas. Nos casamos en octubre y de momento estamos organizando y viendo opciones del catering. En mi pareja siemprr he sido yo la que ha organizado el tema economico ya que el es un patoso para...
He tenido... un problema... con una amiga, que tambien es usuaria de bodas.net, y se ha dedicado a divulgar todas mis ideas de boda, etc, es posible cerrar todos mis debates?
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...