Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
Pensar que no era de bodas y ahora que me lo ha pedido deseo que llegue el día
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...
He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!
Hola chicas veréis mi regla es puntual mas bien siempre se adelanta y yebo ya 5 días de retraso pero con dolores d ovarios como si fuera abajar ,OS a pasado ?es pronto para acer un test?
Hola chicas,A ver si entre todas encontramos la mejor técnica para estar con un poco de color el día b.Me caso en Junio y soy bastante blanquita y me gustaría saber que tenéis pensado. Yo me voy a...
Buenos dias ¡¡ Solo quedan 22 dias para mi dia B. Ya casi todo preparado; vestido, zapatos, tocado, ceremonia, comida.... en fin que tan solo quedan los pequeños detalles y las ganas de que llegue el...
Me quedan 477 dias y parece que fue ayer cuando empeze ... super contenta de estar aqui y de saber y ver tanto que te ayudan a ese dia tan especial y ya tengo bastantes cosas para mi gran dia
Ayer leí un artículo donde proponían una lista de 100 canciones románticas para hacer el amor en San Valentín. Os paso el Link por si a algun@ le sirve para sacar ideas de canciones para el gran día....
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Buenas chicas, a ver si me podéis ayudar.Estamos buscando un local para celebrar la postboda,que nos saquen un pequeño cóctel y alguna copa,conocéis alguno que este bien de precio.En el restaurante...
Buenas gente! Estamos indecisos para terminar nuestra luna de miel. Salimos el 3 de julio y estaremos por las playas cuatro dias para el 13 de julio. Qué zona recomendariais? Muchisimas gracias
Que poquito nos queda ya chicos!!!! Recta final
Buenos días chicas!! Ya estamos en el 2016 y y a empieza la cuenta atrás para llegue nuestro día !! Como llevais los preparativos??? En que mes os pasáis??? Feliz año!!!!
Nosotros vamos de viaje de luna de miel a Disneyland Paris y no han dicho que para ir a Paris ES NECESARIO HACERSE PASAPORTE. Tenerlo en cuenta por que de normal no es habitual pero si teneis pensado...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Veo que las chapas es una cosa que gusta mucho en las bodas. Muchos novios quieren personalizarlas incluso para cada uno de sus invitados. O buscan un modelo para todos, y como a veces nos quedamos en...
Novios del 18 de Marzo, pronunciense!! Como lo llevais a poco mas de 3 meses de la boda??? Muchos nervios??? Muchos preparativos listos??? Dónde os casais???
Chicas encontré esto y me parece una idea muy buena y low cost total para las que no podemos hacer muchos regalos os paso las fotos.creo que mirare moldes de corazon o algo asi.solo se necesita...
Hola chicasss, ayer me compré el modelo Prunelia de Pronovias, me piden por el cancan un dineral y por el velo otro dineral.....estoy pensabdo eb buscar estos accesorios por otro lao, otra tienda...
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...
Hola: ¿alguna chica de la zona que se case en 2016 para compartir ideas, aconsejarnos etc? Ahh y enhorabuena a todas
Hola chicas: Soy de gipuzkoa y me caso el año que viene. ¿alguna chica más de la zona para darnos apoyo, consejos , ideas....? Muxus y enhorabuena a todas
Buenos días, pues nada ayer completamos otro escalón. En la tarde de ayer hicimos los cursillos, la verdad que tengo que decir que nos resultaron muy amenos. Tuvimos la suerte de que nos lo dio un...
Hola. Me caso end marzo y tengo dudas de Como deberia set mi vestido ya q con manga no me gusts. Como es el de vosotras?
Hola chicas. Alguien que se case en el 2016 cerquita?? Cuando y donde?. Nosotros aun estamos mirando. En principio en marzo. Banquete en la zona de hondarrribia. Algun consejo para elegir? ?
Hola, algun@ tiene teléfono o forma de contacto para poder hablar con el cura de la iglesia que está en el puerto de Donostia ? Eskerrik asko
Buenas!! Yo me caso en San Sebastián el julio de 2016. Me gustaría contactar con novias q tbn lo hagan aquí en mi ciudad para comentarnos ideas o ayudarnos con temas de la boda. Un saludo
Hola! Estas son algunas de mi preboda. Nos las han mandado con marca de agua y en baja calidad para es escojamos dos para las invitaciones. Ufff que decisión mas complicada.
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :