Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi experiencia en Pronovias de Alicante no ha sido buena, con ello no quiero decir que al resto de vosotras os vaya a pasar lo mismo pero lo cuento por si a alguien le ayuda o se ha encontrado en mi...
Hola a todas!!! Tengo un "dilema". Tengo 2 regalitos que me encantan para dar a las chicas en la boda, y no m decido x ninguno xk m chiflan los 2 jeje. Cual veis mejor?? Miniatura de perfume o bolsa...
Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...
Me gustaría poner unos novios de globos tamaño grandes para hacernos fotos con ellos pero no encuentro soy de badajoz Mérida alguien sabe de algún sitio k los hagan, yo lo he intentado y es difícil...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola a tod@s!!! A las ya casadas, a las que tienen el viaje reservado o en mente....donde se puede ir por 2000€ por persona??? La boda se me va de las manos....salen gastos de todos sitios y me veo...
Tengo un dilema. No se que hotel es mejor calidad/precio y sobre todo limpieza y que no sea muy ruidoso. Me podeis ayudar chic@s? Si hay algun otro que no sean estos dos también me interesan
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...