Getafe, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
39Hola chicas, pues sólo comentar si alguna se casa este día y de dnd sois!! Gracias
Buenos días bonitas!!!! Ya se acerca el otoño y para las que os caséis en estas fechas, hemos hecho una selección de los mejores vestidos para esta estación del año. ¿Qué os parecen? ¿Cuál escogerías?...
Hola chicas me caso el nueve de julio y quiero hacer un grupito de las q nos casamos en julio para ir comentando que vamos haciendo ideas etc...es que estoy nerviosa y perdida y no quiero fallar ese...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Despues de pasarnos una tarde entera con el calendario en la mano decidimos casarnos el 9 de julio del año que viene,alguna pareja mas se casa ese dia?
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Alguien sabe de que firma o diseñador es este vestido? Gracias!!!
Novias que os casáis al aire libre, a cuál de estos 15 vestidos le diríais "Sí, quiero"?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Holaa! Esty entre dos ramos. Uno es súper juvenil y el otro es otro estilo adjunto las dos fotos y me ayudais a elegir. El de rosas blancas seria con raso azul. Que opinais??
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Chicas, hoy os traigo varias fotos de manicura para novias y quiero sabes vuestra opinión y cual os gusta más, que tipo de estilo te representa mas? te gusta lo recargado o algo más simple? son fotos...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el corte sirena con mangas de Mori Lee o prefieres el vestido princesa de Madison James? Con qué peinados y complementos los...
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Me chifla la nueva colección de Pronovias 2015! En su 50 aniversario, la firma presenta modelos muy variados y de estilos muy diferentes. Así pues, sea cuál sea tu gusto, seguro que encuentras tu...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Jesús Peiró con aire hippie o preferís el estilo de Carpa de Rosa Clará con falda de tul? Con qué complementos y...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Nueva adivinanza, a ver qué tal se os da ésta Ahí va la cuestión: ¿De qué pareja es esta tarta de boda? Candidatos: A) B) C) D)
A todos aquellos que nos casamos en el año 2016! Que cositas teneis ya!!? Nosotros ya hemos encontrado un fotografo que nos hace el video, las fotos y 3 albumes (Incluyendo hasta tomas falsas!) Todo...
No sé si soy muy rara o qué... pero combinados con un vestido sencillo creo que podrían quedar ideales... ¿o es muy look de la Virgen? Estoy abierta a todo tipo de opiniones Éste es el que más me...
Buenos dias, soy nueva por aqui. Abro este debate para los que nos casamos en verano de 2016 para compartir nuestras esperiencias. Un saludo a tod@s