Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas, el jueves me hice la prueba de maquillaje y creo que supo captar lo que quería, un maquillaje natural y dulce pero trabajado. Qué os parece?
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hola a tod@s.... hace un tiempo que no estoy bien y hoy le he dicho a mi pareja que anulemos la boda,estoy muy estresada y no tengo nada de ganas de casarme,el lo lleva todo menos lo que es lógico,mi...
Hola chicas! No sé si esto es nuevo, pero yo no lo había visto ni oído jamás. Esta tarde he tenido que ir a la farmacia y al entrar había un cartel enooooorme que anunciaba lo siguiente: Se realizan...
Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...
Qué detalle prefieres? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. Los pendientes 4. El vestido
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...