Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015

metódica, simpática, agradable, tenaz.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2834días 18hrs

Posts

183
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta alianzas
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...

Estefania, sábado 2-May-20 1.258
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La paleta de colores
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...

Debora, sábado 2-May-20 1.265
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los accesorios
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....

Silvia, jueves 14-May-20 1.320
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El ramo
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...

Ana, jueves 14-May-20 1.362
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Anna
5 novias Divinity con estilo - La afterparty
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.068
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
N
Dietista en Zaragoza
Novia09, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:31

Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...

Susana, lunes 12-Sep-22 75
Ra&ra 16
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Zaragoza
Ra&ra 16, El 20 de Agosto de 2014 a las 01:30

Ola!Ya somos 5 los q nos casa o el mismo dia.es muy pronto para empezar a buscar iglesia restaurante pero elttiempo pasa volando,algunos habéis empezado ya a mirar algo?

Felices*-*, martes 12-Jul-16 34
Cynthia
Novios que vayan a riviera maya a finales de julio
Cynthia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola! Quería saber de parejas que vayan a riviera maya a finales de julio y que hoteles tenéis pensadosso reservado. Saludos!

Rocio, miércoles 24-Feb-16 95
Raquel
Pañuelos
Raquel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Hola chicas, hace poco vi un debate en el que se hablaba de los pañuelos de las lagrimas de la felicidad, vi unos que eran unos muñequitos de novios muy bonitos pero no logro encontrarlo había un...

Raquel, sábado 14-Nov-15 18
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
Estefania
Me pillara el toro??
Estefania, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Hola chicas...os escribo para contaros mi caso aver si me podeis aconsejar....resulta keme caso dentro de 311 dias y la verdad ke solo tengo restaurante iglesia y fotografo y algun detalle de...

Natalia, viernes 13-Nov-15 75
Maria
Excursiones rivera maya
Maria, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:31

Hola ha contratado alguin las excursiones con excursiones Rivera maya. es el que lo lleva se llama Raúl alguien ha hecho el nado con delfines? han hecho excursión o lo han cojido dentro del parque...

Maria, jueves 25-Feb-16 27
Carmina
Mis invitaciones boda y bautizo...
Carmina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Hola xicas!! Opinad.. aver si os gustan y tal... y que color de sobre iria bien?? Gracias ?

Cristina, lunes 2-Nov-15 25
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582

Grupos generales

Inspiración