Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Dietista en Zaragoza

Novia09, el 26 de Febrero de 2014 a las 09:31 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 75
Buenos días
Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta mucho. Y de paso aprender nuevos hábitos que me ayuden a mantenerme. Gracias

75 Respuestas

Última actividad por Susana, el 12 de Septiembre de 2022 a las 12:45
  • S
    Novia Novata Marzo 2017 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Comentaros que fui para mi boda a maria luisa bernal que me dejo estupenda y lo mantuve hasta que he tenido a mi bebe. He vuelto y no cambia nada es tan maja y buena como siempre adaptando la dieta para mi perdida de peso y lactancia de mi bebe. el precio sigue siendo barato si que lo ha subido a 18 euos, que sigue estando genial. llevo 7 kg quitados y tanto mi bebe como yo estamos genial. ahora va mi cuñada que esta contentisima teniendo hipotiroidismo y es celiaca. Dietista M¡aria luisa bernal sigue estando en el centro no cambio de domicilio

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera consulta creo recordad como son como unos 35€ y a partir de ahí son 18€ la consulta. Luego a mi por ejemplo me manda un líquido que te ayuda a eliminar líquidos que son 11€, pero depende de cómo te vea. Se notan los resultados desde el primer día
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hace dos años y era 16 cada consulta, supongo que habrá subido algo.
    La primera consulta eran unos 36 ya que esta bastante más rato. Yo lo recomiendo al 100%


    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días de precio sabéis más o menos, veo que sois muchas las que vais
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con ella desde Junio y súper bien, ya he adelgazado 10kg. Ella es un amor de persona y no he pasado para nada hambre.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah.!!! por si os decidis dietista maria luisa esta en jose maria lacarra de miguel 42. 2D.

    esta en el centro.

    en septiembre empezo mi hermana que tiene hipotiroidismo y tambien esta bajando algo mas lenta que yo pero pierde para el problema que tiene.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    `por mi experiencia os recomiendo a dietista Maria luisa bernal ****.

    os he leido los comentarios y me decante por ella ya que considero que tengo que estar comoda ya que el perder kilos ya es por si dificil y hay que tener ganas.

    Es encantadora ademas de una gran profesional que te escucha y te intenta ayudar y da muy buenas pautas ( hace de coaching, sin darse cuenta lo digo porque he ido a otra coaching y nada que ver con maria luisa y eso que dice que ella no es).llevo perdidos 12 kilos y no me estan costando ademas que no paso hambre se intenta adaptar a mis gustos y ya es dificil.

    en definitiva es muy buena ademas de buena persona.

    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo que la clínica Podium
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo os quería contar mi experiencia, me casé en Mayo de 2019 más gorda que nunca.. Estuve intentando adelgazar antes de la boda pero me resultaba muy complicado, con los nervios de la boda y que no me voy a engañar.. Me gusta comer!! Así que al volver de la Luna de miel, y con casi 106 kilazos, empecé a tomar batidos en desayuno y cena y con unas buenas pautas, comiendo cada 2 horas y media y a medio día mi plato de comida, me he conseguido quitar 36 kilos.
    Yo se que a mucha gente lo de los batidos no le convence, yo era de esas también, pero la desesperación me hizo aprender que son una maravilla! Yo también con hipotiroidismo, y mi analítica esta perfecta, hasta mi endocrino me felicitó! Mi papi también se ha quitado sus 30 kilos, así que estoy in love total.. Ahora no veais la pena que me da ver las fotos de la boda y del viaje.. Soy otra!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2022 Zaragoza
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo a Nano Alútiz. Llevo entrenando con el desde que terminó el confinamiento, para quitarme unos cuantos kilicos de mas jeje y la verdad es que es genial!

    Entrenamientos muy divertidos, variados y motivantes, que es justo lo que me hacía falta. Muy recomendado, os paso su web para que echéis un vistazo, además también es nutricionista Smiley smile

    https://nanoalutiz.com/entrenador-personal-zaragoza/

    • Responder
  • Lupe
    Novia Novata Junio 2020 Zaragoza
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Estoy interesada en perder peso, unos 20 kilos aprox., He estado leyendo vuestras opiniones y me decidí por Maria Luisa Bernal, la llamé, encantadora, pero su horario no era compatible con el mío, lo he sentido mucho ya q estaba muy ilusionada y motivada por vuestras experiencias.

    Os agradecería me aconsejarais alguna q conozcáis y con buenos resultados. Muchas gracias.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Soy Tamara. YA SÉ que han pasado unos años ejjeje, Tengo también tiroides (hipo). Me gustaría saber si te ha funcionado finalmente. Ahora ya no pierdo nada de peso y mi problema son las cenas...

    Gracias

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Iñaki Maestro, en Monasterio de Siresa (Zaragoza)... Yo perdí 20k en 6 meses 😬 y lo mejor de todo, me mantengo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías dar el contacto o cómo encontrarla? Gracias
    • Responder
  • Patrilou
    Novia Novata Julio 2019 Zaragoza
    Patrilou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a María Luisa Bernal está en el centro, he perdido más de 10 kg y más de dos tallas en volumen en 3 meses y sigo bajando, su dieta es muy natural y fácil de llevar , no hago ningún tratamiento añadido solo aprendo a comer sano y sin pasar hambre. María Luisa es una gran profesional te apoya y da mucha energía para seguir la dieta. Si consulta son 16e
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!

    Perdona este tiempo sin contestar... me escribiste justo dos días antes de mi boda cuando estaba en plena locura!!

    Si que fui a la consulta y la verdad que estoy contentísima!! Empecé después de las navidades con 71Kg y terminé si no recuerdo mal la primera semana de agosto con poco más de 55kg (55 era mi objetivo desde el minuto 0, aunque en los 58 yo ya me encontraba muchísimo mejor).

    La dieta que sigues, totalmente personalizada a lo que te gusta a lo que no, a los eventos que tienes (yo tuve dos comuniones, una boda y un bautizo por el medio, además de algunas cenas de cumpleaños y fiestas varias...) a mi no se me hizo nada difícil de seguirla. A mi no me dieron ningún producto para saciar el hambre, sólo tome las dos primeras semanas liquido drenante y un par de meses antes de acabar pastillas quemagrasas (creo que fueron 3-4 semanas) que me vinieron muy bien ya que en esos momentos no adelgazaba tanto y además me coincidieron comuniones y bodas...

    Ahora después de la boda y luna de miel he cogido un par de kilos, que espero que después del Pilar con la vuelta total a la rutina volver a perderlos... pero si no lo consigo yo sola incluso puede que vuelva, ya que quizás me faltaron un par de semanas más para la "aclimatación" a dejar la dieta.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea,

    Al final fuiste a la consulta de María Luisa Bernal ? Y q tal?

    Dan algún producto para saciar el hambre?

    Veo muy buenas opiniones e igual me animo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris!!💓
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, realiza cualquier tipo de dieta. De todas formas si la llamas que t lo confirme pero yo creo q si
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    ¿Sabéis si esta señora adapta dietas a veganos?


    Gracias

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame que bien! No t arrepentirás. Yo estoy muy contenta, simplemente con que le hagas caso a lo que te pone en la dieta obtendrás resultados.
    Ya me irás contando Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2019 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris!!! Mañana voy yo Aver q tal!!!! Algún consejo????
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera consulta ahora no me acuerdo exactactamente unos 35.
    Y después cada consulta 16.
    Yo voy semanalmente porque si no me salto la dieta y no adelgazo pero ya segun cada uno. Lo recomendable cada semana.
    Merece la pena la verdad.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iris. Que precio tienen las concultas? Y cada cuanto tienes que ir? Muchas gracias
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post es viejo pero por si a alguien le puede servir. Yo estoy iendo a Maria Luisa Bernal. Genial llevo 14kilos perdidos, comiendo variado y sin pasar hambre.
    Ella te apoya mucho para que lo consigas, es una persona maravillosa. Sin duda no lo penséis
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2018 Teruel
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas, estoy buscando un nutricionista también para empezar en enero y la verdad que leyendo tantos buenos comentarios creo que llamaré a Maria Luisa. ¿Cada cuanto se hacen las visitas de control?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quiero información saber qtal vas ..si me puedes contar y precios y demás. Ando buscando algo así. Gracias por adelantado ☺
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OBJETIVO CUMPLIDO!!!.

    por fin, a tan solo 1 mes de mi boda se puede decir que me he quitado 4 tallas ( con paciencia y constancia y con mas de un altibajo). tengo que decir que gracias a mi gran dietista maria luisa bernal sin ella no lo habria conseguido ( y a mi super constancia y fuerza de voluntad que he tenido de todo en muchos momentos desde el hi`potiroidismo a los nervios de boda y cambios laborales).

    os la recomiendo sin dudarlo.una gran profesional y sobretodo encantadora.os dejo su telefono ****

    • Responder
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias darme su telefino gracias
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he empezado a ir a un centro que por lo visto es nuevo, llevo sólo una semana pero tiene muy buena pinta; he cogido nutrición y LPG juntos, eso si, te dicen que no estás a dieta, que te hacen menús para que aprendas a comer bien que es lo que yo buscaba. Ah! se llama Despiertasalud y el telf es ****, lo que dicen es que como prendes a comer luego no recuperas... ya os iré contando

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!!en especial a marta.

    llame a la dietista maria luisa como te dije y comence en enero queria disfrutar de las navidades.Asi que decirte que super bien ya llevo 2mesecitos haciendo la dieta y llevo casi 7 kg. que con la vida sedentaria que tengo no esta n ada mal. es verdad la acompaño con los masajes que ella da y se nota mas resultados.

    deciros que estoy muy contenta nunca me lo habia tomado tan en serio (y eso q algo de vida social tengo).y me hubiese resultado tan facil llevarlo.ella transmite mucha confianza y te lo hace lo mas facil y gustoso posible.os la recomiendo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh!! el precio esta genial tan sólo 14 euros la revisión. aunque la primera consulta es mas, pero se lo curra esta por lo menos 45 minutos y hace un estudio super completo mejor que otras que he ido y ademas con resultados. lo dicho ya diras que tal. se llama maria luisa bernal y teléfono ****. la consulta la tiene bastante llena.te lo digo por las citas y eso que tiene un horario muy amplio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración