Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! No se si es raro esto que estoy preguntado o alguna mas le pasa ...Pero tengo un dilema muy grande con el papel que tiene que tener la madre de la novia en la boda.Mis padres son...
Hola wapis!!! A ver si me podeis ayudar. No sabemos que cancion elegir con mi pareja para bailar en el restaurante. Me dais opciones??Gracias xicas!
Buenas, nosotros nos casamos el 30 de Julio. Lo único que tenemos ya contratado es el restaurante y mi novio está que se sube por las paredes, dice que se nos va a hechar el tiempo encima. Yo estoy...
Hola chicas. Alguien conoce la peluqueria y estetica Julia, se que ay dos pero a mi me interesa la del barrio Delicias. Me han hablado bien de ella para peinarme y maquillarme el dia de mi boda pero...
Hola chicas, estamos mirando poner unos violinistas durante la ceremonia (por lo civil) y mirando tema de música nos ha surgido una duda. Si alguna se casa o se ha casado en El Hueco, sabeís si en la...
Hola. Me gustaria saber si conoceis esa floristeria, el hotel donde celebramos el banquete trabaja con ella. Sobre todo, trato y precios. Cuanto podria valer un ramo de novia alli? Gracias
Chicas Ya tenemos en casa nuestras invitaciones Mi estilo para quien me conozca es clásico y mis invitaciones las quería asi. Son color beige con granate para que me coincida con el lacre El sobre...