Ir al contenido principal
M
Marian

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3881días 11hrs

7
Cristina
Protagonismo de mi madre en la boda
Cristina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:31

Hola chicas!! No se si es raro esto que estoy preguntado o alguna mas le pasa ...Pero tengo un dilema muy grande con el papel que tiene que tener la madre de la novia en la boda.Mis padres son...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 36
Evelyn
No se que cancion elegir
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Hola wapis!!! A ver si me podeis ayudar. No sabemos que cancion elegir con mi pareja para bailar en el restaurante. Me dais opciones??Gracias xicas!

Evelyn, jueves 19-Nov-15 21
Cristina
Fotografos en valladolid
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:56

Buenas, nosotros nos casamos el 30 de Julio. Lo único que tenemos ya contratado es el restaurante y mi novio está que se sube por las paredes, dice que se nos va a hechar el tiempo encima. Yo estoy...

CRISTINA, lunes 7-Dic-15 32
Alma
Peluqueria y estetica julia. calle vegafria, valladolid
Alma, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:31

Hola chicas. Alguien conoce la peluqueria y estetica Julia, se que ay dos pero a mi me interesa la del barrio Delicias. Me han hablado bien de ella para peinarme y maquillarme el dia de mi boda pero...

Alma, domingo 8-Nov-15 7
Cristina
Música en el hueco
Cristina, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:11

Hola chicas, estamos mirando poner unos violinistas durante la ceremonia (por lo civil) y mirando tema de música nos ha surgido una duda. Si alguna se casa o se ha casado en El Hueco, sabeís si en la...

Anna, lunes 9-Nov-15 4
Alma
Floristeria poveda valladolid
Alma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 03:55

Hola. Me gustaria saber si conoceis esa floristeria, el hotel donde celebramos el banquete trabaja con ella. Sobre todo, trato y precios. Cuanto podria valer un ramo de novia alli? Gracias

Alma, sábado 7-Nov-15 6
M
Invitaciones abali valladolid
Marieta, El 20 de Enero de 2015 a las 13:21

Chicas Ya tenemos en casa nuestras invitaciones Mi estilo para quien me conozca es clásico y mis invitaciones las quería asi. Son color beige con granate para que me coincida con el lacre El sobre...

Eva, jueves 22-Ene-15 18

Grupos generales

Inspiración