Ir al contenido principal
E
Eva

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

2489días 22hrs
E
Como hacer la decoración del coche de novia
Eva, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:07

Alguna que vaya a hacer los moños de las piertas dl coche y del centro de flores??alguna ideilla economica para hacerlo yo misma??

Eva, sábado 14-Mar-15 12
C
Vestido final sandra, qqccmh
Carolina, El 13 de Marzo de 2015 a las 12:29

Hola xixas! Me enamore de El vestido añis 20 que llevo sandra, la pretendienta de Rafael en la final de quien quiere casarse con mi hijo. Alguien sabe de que marca es? O alguno similiar de ese estili?...

Glori, viernes 13-Mar-15 8
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Blanca, miércoles 18-May-22 3.397 3
I
No se como actuar....
Inma, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:37

Hola, tengo mi cabeza a tope y tristeza…os resumo un poco porque si no es muy largo. Resulta que yo anuncie en diciembre de 2013 en mi cumpleaños a mis amigas que me iba a casar, hasta ahí todo bien,...

Euphoria, domingo 15-Mar-15 97
Maria
Detalles de boda
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:24

Hola chicas quiero compartir con vosotras mis detalles para las invitadas, he elegido estas cajitas que son de lo más original, son kit do it yourself! soy una enamorada de las manualidades, y estos...

Criscs, lunes 8-Feb-16 69
E
Busco peluquería y maquillaje
Eva, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:07

Hola a todas estoy buscando a alguien que me peine y maquille para mi boda en malaga. La verdad voy muy justa y necesito que sea economico. Me han pedido algunas cantidades que me parecen una locura....

Roru_x), domingo 10-May-15 24
S
Adios "amiga" adios
Sandra, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:49

Hola de nuevo a todas!! hace unos meses os hable de mi mejor amiga que queria que fuera mi dama de honor y tal...al final como todas me dijisteis volvi a preguntarselo al poco tiempo y accedio de...

Sandra, martes 9-Jun-15 46
Saray
Detayes de mujer cual gusta mas?
Saray, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola chicas como llevais los detayes para la boda?? Yo fatal pero creo que pprfin he visto algo que me gusta que estan muy bien de precio y es de utilidad Pero nose cual cojer jeje aver si me podeis...

Saray, domingo 8-Mar-15 43
E
Boda civil
Eva, El 22 de Enero de 2015 a las 16:38

Hola me caso por lo civil en malaga alguien sabe decirme cuanto estan tardando en el juzgado?? Me gustaria hacer la boda en septiembre de este año y claro hay q tener lo del juzgado.

Eva, viernes 23-Ene-15 2
E
Ayuda
Eva, El 7 de Enero de 2015 a las 16:57

Acabamos de decidir casarnos y no sabemos ni lo que hacer. Solo que lo queremos por lo civil invitados los mas cercanos(unos 80). Y gastar lo minimo. La verdad me gustaria casarme en otro sitio q no...

Eva, miércoles 7-Ene-15 7
K
Dinero,dinero.....y siempre el dinero
Katrin, El 4 de Enero de 2015 a las 23:49

Bueno después de ver algunos debates con el tema de cubrir o no las bodas, lo que cada una se va a gastar o no.... sinceramente y desde mi más humilde opinión pienso que deberíamos de respetar la...

N, jueves 8-Ene-15 116