Hola, tengo mi cabeza a tope y tristeza…os resumo un poco porque si no es muy largo. Resulta que yo anuncie en diciembre de 2013 en mi cumpleaños a mis amigas que me iba a casar, hasta ahí todo bien, mucha ilusión mi familia también etc etc. Pero resulta que una de mi grupo de amigas a los meses en su cumpleaños anuncio de la misma manera que yo que se casaba (cuando nunca había hablado de que tenía esa ilusión, en cambio yo siempre he dicho que quería). A partir de ahí me ha ido quitando protagonismo y haciendo ver que lo mío es peor que lo suyo, ejemplos…..el mismo día que anuncio que se casaba dijo que iba a ser en un sitio mejor que el mío, que su pedida fue mejor, que no le gusta la idea que yo ponga damas de honor, que su anillo es más bonito que el mío, que en su boda va a ser mas de amigos que familiar y mucha gente, que ella pagara todo lo que haga falta (es que yo dije que como no tengo muchos recursos económicos no invitaría a mucha gente y menos gente por compromiso y encima sabiendo que son gente que no da ni 1€), que su vestido de novia era muy muy muy muy muy caro que mucha gente no se puede permitir eso (ese comentario del vestido nos lo dijo a mí y a mis amigas en un audio por whatsap)…bueno y muchos más casos así…que podría estar todo el día.
Y claro puede parecer que no pero afecta que siempre lo que tu haces lo suyo vaya a ser mejor, y menos mal que no he dicho ni que voy a regalar no que voy hacer que sino me tira por los suelos.
Y tampoco entiendo muy bien porque hace esto porque nos conocemos desde los 14 años y tenemos 26 y siempre ha sido una persona buena, humilde…
Mis otras amigas me apoyan pero claro también se alegran por ella porque se casa y no le vamos a dar de lado ni nada, pero me siento mal no se. Bueno al menos me podido desahogar un poquito, gracias por “escuchar”.