Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2015 Málaga

No se como actuar....

Inma, el 12 de Marzo de 2015 a las 18:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 97

Hola, tengo mi cabeza a tope y tristeza…os resumo un poco porque si no es muy largo. Resulta que yo anuncie en diciembre de 2013 en mi cumpleaños a mis amigas que me iba a casar, hasta ahí todo bien, mucha ilusión mi familia también etc etc. Pero resulta que una de mi grupo de amigas a los meses en su cumpleaños anuncio de la misma manera que yo que se casaba (cuando nunca había hablado de que tenía esa ilusión, en cambio yo siempre he dicho que quería). A partir de ahí me ha ido quitando protagonismo y haciendo ver que lo mío es peor que lo suyo, ejemplos…..el mismo día que anuncio que se casaba dijo que iba a ser en un sitio mejor que el mío, que su pedida fue mejor, que no le gusta la idea que yo ponga damas de honor, que su anillo es más bonito que el mío, que en su boda va a ser mas de amigos que familiar y mucha gente, que ella pagara todo lo que haga falta (es que yo dije que como no tengo muchos recursos económicos no invitaría a mucha gente y menos gente por compromiso y encima sabiendo que son gente que no da ni 1€), que su vestido de novia era muy muy muy muy muy caro que mucha gente no se puede permitir eso (ese comentario del vestido nos lo dijo a mí y a mis amigas en un audio por whatsap)…bueno y muchos más casos así…que podría estar todo el día.

Y claro puede parecer que no pero afecta que siempre lo que tu haces lo suyo vaya a ser mejor, y menos mal que no he dicho ni que voy a regalar no que voy hacer que sino me tira por los suelos.

Y tampoco entiendo muy bien porque hace esto porque nos conocemos desde los 14 años y tenemos 26 y siempre ha sido una persona buena, humilde…

Mis otras amigas me apoyan pero claro también se alegran por ella porque se casa y no le vamos a dar de lado ni nada, pero me siento mal no se. Bueno al menos me podido desahogar un poquito, gracias por “escuchar”.

97 Respuestas

Última actividad por Euphoria, el 15 de Marzo de 2015 a las 14:33
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que cuentas está dando tantos datos de su boda que está tirando piedras sobre su propio tejado, por así decirlo. No deja nada a la imaginación y no podrá sorprender si sigue así. Además al querer idealizar tanto, las cosas que no salgan como ella ha dicho los invitados lo sabrán. Sigue como estás, ignora lo mas que puedas y si ella dice "yo tengo" dile "que guay" y deja tus detalles en secreto. No desesperes, tu boda saldrá genial!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso a esos comentarios. Si te suelta un comentario de esos le dices: yo estoy haciendo mi boda a mi gusto y me gusta más. Tu haz tu boda, no te hagas mala sangre porque lo vas a pasar mal. Cuando llegue tu boda disfrutala porque es tu día soñado. Sus ideas son sus ideas y tu la haces con las tuyas y lo que importa es que para ti tu boda es la mejor del mundo. Mucha suerte y paciencia Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu organiza tu boda con toda la ilusión del mundo...las bodas mas sencillas son las que mejor salen.. Si ella puede dar todo tipo de lujos pues q lo disfrute...pero por ejemplo mi boda tb es de poca gente, todo lo que el resto pagaría por que se lo organicen,pues yo me encargare de hacerlo... Y creo q va a ser especial...centrate en tu boda y no des importancia a lo q ella diga...creo q una amiga no se debería comportar así...es mas lo suyo es que juntas compartierais esta experiencia juntas...no te agobies..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira..la gente es muy envidiosa..ten por seguro que a este tipo de personas luego se les vuelve todo en contra es asi...el KARMA jeje.
    Hay ocasiones en las que es dificil hacer que no te importa..pero hazlo!!si no al final no podras disfrutar de tus preparativos ni de tu boda y es una pena..asi que animo!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo ignoro todo lo que puedo y mas, pero si no es por un lado es por el otro....si no es en persona, manda audios de whatsap, sino fotitos, y sino para colmo ha hecho un grupo de facebook para contar como le va, sus nervios etc etc lo que tengo que hacer es tomarmelo a wasa y como decis todas a pensar en lo mio y disfrutarlo
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si yo tambien soy de las que habla....pero las formas, la situacion pienso que lo empeoraria, imaginemos que se lo toma a mal etc rtc ya vendria mal a mi boda y yo a la suya....yo prefiero hacer como que esta todo bien con el fin de no llevar caretos a ninguna de las 2 bodas y despues hablarlo y si le molesta o algo bueno ya se le pasaria y no es lo mismo que estar en la boda "incomoda"
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se k es difícil, pero aislate de su boda y de lo k vaya a hacer, tu tienes la tuya tus detalles, tu ilusion , tu momento y lo que diga ella pues mejor para ella, a veces venden una moto k luego no hay quien la compre, osea que tu disfruta con tus preparativos y si te dice algo o insinúa que lo suyo es mejor asientes y ni caso, que no hay cosa que fastidie mas que ignorar lo que de forma prepotente te están contando
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si es tan amiga.... Por que no lo hablas con ella? Yo si me molesta algo de mis amigas se lo digo... Porque para eso son amigas y la confianza es lo primero
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. La verdad que si lo hago ilusion y corazon y lo mejor que se
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A comentarios necios oidos sordos! A ti lo único que te tiene que preocupar es organizar tu boda que podrá ser mejor o peor pero que será tu gran día, en el que disfrutarás de todo lo que hayas podido ofrecer y que lo has hecho con todo tu corazón.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto jeje si ya con los animos que me dais ya me lo tomo mejor Smiley tongue

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La envidia... Que es muy mala
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi amiga desde hace muchos años ademas...yo no lo comparo ella puede hacer lo que quiera al igual que yo y que todos los novios, cada uno con lo que pueda a su manera que es como quieren y pueden. Yo todo lo que hago lo disfruto independientemente de lo que pueda decir ella, porque realmente ella no sabe lo que estoy haciendo...solo que sabe donde lo hago, como es mi anillo de pedida...lo que se ve es lo que me critica...pero bueno como he comentado ya a mirar para otro lado y pasando

Lo de las damas de honor me hace mucha ilusion...a ver como quedanSmiley shame

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo se que es una persona que necesitan que le digan lo bien que lo hace...ya a lo mejor son tonterias mias, pero yo me compre mi casa la primera de todas y las invite a cenar para que la vieran y ella misma me dijo que casa mas bonita que tenia que le gustaba mucho como la tenia....a los meses se compro ella una y tiene una copia de mi comedor en su casa...pero en fin eso no me molesta porque mira piensa que tengo buen gusto, pero apartir de ahi es cuando empezo ya un poco todo.

• Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar a tope!! Tu boda será única y será como tú quieres, que eso es lo más importante!!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto cada una tiene su estilo, es diferente...si fuera todo igual...yo si tengo que mirar para otro lado cuando habla lo hago o ponerme hablar con otra persona lo hago porque prefiero no escuchar...

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con amigas así quien quiere enemigos? Smiley winking paciencia y Tómatelo con humor.. No dejes q t afecte q es tu día!
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si definitivamente lo que tiene es locura jeje para mi, mi vestido es lo mejor, mi sitio el mejor, mi compañia la mejor...cada uno tiene lo que desea ni peor ni mejor, pero hay gente como en este caso que se piensa que teniendo "lo mas caro" es mejor.

yo tambien espero que en algun momento se de cuenta

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por una parte quiero creer que no se da cuenta, pero es que hay cosas que son tan evidentes....pero prefiero tener las 2 bodas tranquilas, disfrutarlas y ya despues hablar las cosas.

Gracias Smiley winking

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo lo creo tambien sino se creceria

• Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Noviembre 2015 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has dicho que es tu amiga? No deberia decir esas cosas, me parece mal. Pero tu no hagas caso, no puedes comparar una boda con otra, ni los recursos economicos de una persona u otra. Lo importante es que disfrutes preparando tu boda y que tu dia sea especial con la gente que te apetezca estar. Lo de las damas de honor me parece bien, por cierto, quedan fotos muy chulas para la posteridad!! Saludos y ni caso a esta "amiga"
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras para mi ese tipo de personas son fracasadas emocionalmente y necesitan de un cierto reconocimiento externo para ser feliz, cuando yo empece pense que comprando cosas x adelantado y planificandolo todo muy bien me iba a ahorrar mas, me equivoque. Buscando y rebuscando voy encontrando lo que quiero, hay que darle muchas vueltas pero solo lo hablo con mi chico y no comento nada con nadie, no lo hagas que no sepa nada y todo lo que puedas hacer tu hazlo veras que las cosas empiezan a cambiar, ejemplo todas las novias que leo compran dos zapatos xk al final te acabas cansando de los tankes que llevas, yo voy a comprar unas alpargatas de novia y las voy a tunear con accesorios plateados por la suela de esparto, total 80€, pregunta x el foro y te ayudamos entre todas
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, pasa de ella, tu boda es lo mejor del mundo para ti y punto, tu estate trankila y disfruta y no entres en polémicas, q dice q es mejor q lo tuyo, pues dejala, q diga lo q kiera, ya veremos a ver si es mejor o no cuando pase no??? Tu disfruts de tus preparativos y de tu boda y pasa del resto del mundo, q cada boda es diferente, ni mejor ni peor, diferente
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que se vuelve loca cuando se va a casar y casi peor después. ...mi entiendo la actitud de tu amiga con todas esas cosas, no se como saldrá o no, pero seguro que tu boda sale como quieres tu, porque no hace falta ni un super vestido ni todo más y mejor....
    Espero que tu amiga se de cuenta. . Y valore lo que cada uno tiene y quiere...
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me plantearía hablar con ella y decirle cómo te está haciendo sentir, hay gente que no se da cuenta del daño que hace, aunque no digo que este sea el caso. Mucho ánimo y disfruta de la preparación de tu boda.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor,, que ella no vea que te afecta. (aunque se que afecta y no poco)

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que a intentado hacerme sentir mal eso no tengo duda porque siempre que se a sacado el tema boda y yo le comentado algo a mis amigas a saltado ella a decir que lo suyo va a ser mejor y que se esta dejando mucho dinero....yo delante de ella no le demuestro nada me muerdo la lengua o miro para otro lado

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si ella es feliz pensando asi, que por ser segunella lo mas caro y mejor va hacer que la gente se lo pase mejor anda equivocada, eso se lleva en la persona no el lo material.

Todos sus comentarios sobraron desde el principio, ahora me acuerdo de otro, que dijo....a mi boda como no vengais todas guapas y los chicos trajeados no entrais y si os tengo que pagar yo el traje os lo pago...sin palabras me dejo. Yo la verdad por una parte me da mucha pena...

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa "amiga" tiene un problema. Son de esas personas que siempre tienen que quedar por encima. O aun pero tienen que hacer sentir mal a otra persona para sentirse ella bien. Yo por desgracia conozco a gente a si y lo mejor es ignorarla diractamente, sobre todo cuando empieza a los mio es mejor que lo tuyo, lo mio es mas caro.... Ignorar es la mejor opcion

• Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya amiga creo que esta envidiosa . Puede hacer una boda mas cara que la tuya si le apetece pero seguramente la gente se lo pasara mejor a tu boda que a la suya
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya eso es lo que piensa ella que porque en teoria lo suyo sea mas caro y mas bonito que de los demas vaya a ser mejor. y cierto es que la vida acaba por poner a cada uno en su sitio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración