Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas pues lo dicho sin nervios nos queda 1 día 18 horas y 15 minutos pero no tenemos nervios será normal mal o llegarán el día de la boda u será peor??! vosotras como estáis y como estaríais...
Hola!!! Necesito opiniones, en nada hago el árbol de huella y mi novio y yo estamos indecisos porque nos gustan ambos. Cuál les gusta más?
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
¡Hola bonit@s! Hoy toca batalla de dos colores muy glamourosos: bronce y dorado. ¿Con cuál te quedas? 1. Bronce 2. Dorado
A tan solo unas horas del sí quiero....cantidad de emociones difíciles de explicar y deseando que todo salga bien...subiremos alguna fotito
Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad , después de ir hoy acompañar a mi novio a comprar su traje, el cual no sé cual ha elegido, my ver tanto traje de hombre, os pongo algunas...
Hola chicas! Que tal? Pues nada yo aquí bastante decaída, pues a dos semanas de la boda, he pasado de tener 380 invitados a mi boda a que asistan sólo 183.... Y encima los que me están fallando, son...
Hola chicas...tengo un problemon q me esta kitando el sueño.el banquete lo reserve hace muchos meses en un restaurante a 11 km de mi pueblo.para ceremonia civil y cena...Hoy me vienen con una...
Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...
¡Hola parejitas! Hay cosas que no pueden faltar en una boda, como el novio, la novia, ¡y la comida! Pregunta para los más jamoneros: ¿En tu boda habrá un cortador de jamón?
Hola chic@s, que os parece mis manualidades? Las letras son de corcho y las he forrado de papel decopach, lo venden en la parte de manualidades de Bricor,.La caja que tiene la mariposa la quiero usar...
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Hola novias!!!! El día de la boda hay que estar guapas por fuera y también por dentro Cómo prefieres la lencería para el gran día: ¿Blanca o de color carne? Cuéntanoslo!!!
Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...
Chicas, a las que nos casamos el 18 de junio del 2016 nos quedan solo 31 dias para nuestro dia B, todavia no me lo creo....!!! Yo ya hace algunas semanas que voy teniendo mas nervios y depende de la...
Buenos días!!!! En vuestra casa, la de los padres, un hotel... ¿Dónde te vestirás para tu gran día?
Pues si chicas ha llegado mi dia!!! Me caso esta tarde a las 18h! Tengo una mezcla de sentimientos, felicidad , ilusion, nerviosismo....de todo un pocooo : pero bueno esperemos que el dia salga bien y...
Aquí os dejo unas fotos del castillo donde será la ceremonia y el banquete. Que ganitas tengo de que llegue el día!!!!
Buenos chicas, pues lo dicho que me caso hoy!! Por fin llego mi dia. No me lo creo la verdad. Estoy muy orgullosa de haberos conocido a tod@s, me habeos ayudado con muchisimas cosas, dado ideas,...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola chicas estaba un poco agobiada por este tema ya queriamos un día de sol, al final fue un día medio nublado....pero el resultado ha sido espectacular...y nosotros muy contentos
Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Hola chicas hoy compre los zapatos para el gran dia B?
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...