Mungia, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Después de mas de un año preparando la boda con muchísima ilusión ha llegado el día!!!Estoy mas tranquila de lo q me esperaba!!!Muchas gracias a todas por vuestros consejos debates etcUn abrazo!
Ya se fue el 4..... entramos en los 399 xa la boda!!! Y parece que fue ayer cuando me meti, y estaba a 521!!!
Sabes de alguna cancion para cuando le de un regalo especial a mis abuelos??
Hola chicas! A ver si me puede ayudar alguna Alguien sabe de algún fotógrafo para contratar en esa isla ?Queremos llevarnos los trajes y sacarnos unas fotos allí , el hotel tiene ese servicio pero...
Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!
Hola bellas!!! Aquí os dejo algunas ideas diy para el gran día!! ¿Qué te parecen estas ideas? Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Numeradores
Holaaa. Me quedan 24 dias tengo la sensacion de que ha llegado derrepente, me queda aun la prueba de peinado, maquillaje, de menu, hacer las mesas, poner las etiquetas a las botellas, preparar el...
Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...
Que alegría me ha dado entrar y ver que por fin el dígito 4 se ha ido...aunque aún me queda 399 dias que son mucho, ya vamos bajando
Estoy super indecisa me gustan estos dos vestidos y no sé qual prefiero, que pensais chicas ?! Gracias guapas
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
Buenas!! Estoy mirando zapatillas para las fotos q te hacen con la bata y el camisón en casa... y no encuentro nada!!! Y vosotras habéis visto algo ??? Se aceptan fotos ??
¡Hola Comunidaaaaad! Estamos en época de bodas (ueeeeeee), y puede ser que además de la vuestra hayáis sido invitados a alguna más. ¿A cuántas bodas irás en total este año? ¡Cuéntanos! ***** Más info...
Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?
¡Buenos días a tod@s! En una iglesia, ermita, catedral... Si habéis cecidido casaros por lo religioso, ¿en qué lugar haréis la ceremonia?
Hola bonitas!!! La espalda de un vestido de novia dice mucho de nosotras. ¿Cuál prefieres? : 1) 2) 3)
Hola chic@s!!!! Como ya os conte en uno de mis anteriores debates, el día 09/01/2016 fallecio mi aita (padre). Hasta esa fecha habia pensado dividir mi ramo en 3 y repartirlo a mis tres mejores...
Holaaa!!! Me probé estos zapatos en la tienda egovolo y me encantaron.... que os parece??
Optará tod@s aquellos que tengáis pensado poner bus, y queréis decirlo de una manera original. Aquí os dejo una plantilla muy mona que e encontrado.
Buenas! Alguien sabe si es posible una ceremonia religiosa al aire libre? Gracias
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola alguien conoce o puede decirme de que marca es este vestido? No lo encuentro por ningún sitio.. Gracias!!!!
Hola chicas, alguien conoce algun sitio donde celebren bodas religiosas al aire libre en alicante??? Jolin, todas son civiles!!
Hola! Tengo una duda! Me caso en un jardín y era para saber a ver si merece la pena comprar cubretacones o es un gasto mas.. Graaaacias!!!
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola chicas! Le estoy dando bastantes vueltas a lo siguiente: me caso el año que viene y no sé si todavía es pronto para empezar a ver restaurantes y contactar con ellos. Qué me decís? Cuantos meeses...
Un sacerdote accedería a casarme al aire libre??? Tengo mis dudas..
Hola, si alguien tiene plantilla para las bengalas agradeceria que me la pasarais!!! me lo deciis y os paso mi correo!!! por cierto, las deis con plantilla o no donde teneis pensando ponerlas??...