Las Chafiras (San Miguel), Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2020
Soy venezolana pero toda mi familia es Portuguesa, tengo 16 años viviendo en Tenerife, tengo dos hijos nacidos aquí . Mi pareja y yo tenemos 7 felices... Ver más
Soy venezolana pero toda mi familia es Portuguesa, tengo 16 años viviendo en Tenerife, tengo dos hijos nacidos aquí . Mi pareja y yo tenemos 7 felices años juntos, y es el padre de mi pequeña terremoto.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2020
Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...
Hola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se...
Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...
Eyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu...
¿Por qué elegiste ''?