Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Buenas chic@s!! ¿ Alguien viaja a Kenia en octubre de este año? Nosotros viajamos a Kenia y después unos días de relax en Mombasa.
Sobran las palabras para decir que fue perfecta gracias a la compañía. El tiempo acompaño y el grupo de inbodas un 10, ni un fallo, comida buenísima y abundare.. Repetiría una y mil veces el día de la...
He creado el grupo haber si podemos ayudarnos tanto las que nos casaremos con este vestido como las que no, y aclarar pequeñas dudas sobre el peinado, maquillaje, complementos y demás ya que es un...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Cuál es para ti el mejor look de novia real de la semana?? Qué detalle te gusta más? Hay alguno que incluirías en tu look de novia? 1. 2.
Aunque queda tiempo ya tengo mi look y espero que quede bien. Mi inspiración fue ella y mi vestido es
Hola buenos días a todos. mi novio es un enamorado de Kenia y quiere que nuestra luna de miel sea alli, yo por el contrario quiero ir a Egipto pero es un pais muy complicado para ir. ¿Alguno habeis...
Hola chic@s!! Estoy a 98 días, y ahora mismo, preparando la ceremonia que haremos en unos jardines. La cuestión es que me gustaría hacerla muy personal, y para ello, que nuestros amigos participen,...
Hola chicas necesito decorar dos cajas de madera de fruta ,de momento las vamos a pintar de blanco y quisera ponerle decoracion lila en cinta pero no se como!!