El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas!!Sabeis de alguna tienda en cadiz donde vendan zapatos de espartos para ponerlos cuando ya los pies no aguantes mas??Gracias de antemano!!!
Hola a todas!!Me he prometido hace poco y mirando sitios por internet me gusta mucho el Castillo de San Marcos. Alguna sabeis el precio aproximado del castillo?Además he visto que el catering que...
Hola chicas, me caso en agosto; el último año he engordado unos 8 kg y me gustaría perderlo.He leido mucho sobre varias dietas y me gustaría saber algo q realmente funcione y tb qe me ayude a perder...
Hola chic@s! Me caso en 170 días y vivo en Las Palmas. Quisiera preguntaros vuestras opiniones sobre los presupuestos de los catering, la opción de barra libre y los que te lo incluyen todo pero te...
A 90 días de mi día B por fin ya voy cerrando temas! Que poquito queda!! A ver que os parece!!Que el ritmo no pare!!!
Hola! Ya tengo aquí mis invitaciones, me caso el 9 de julio y no se cuando debería de empezar a repartirlas. Por cierto...os gustan? No queríamos nada tradicional...sino algo más moderno e informal! ...
Hola! Pues al final cambiamos de destino (antes era China) y al final nos hemos decantado por Tailandia y Bali! Estoy muy contenta con la decisión porque es más relajado el viaje y los hoteles son...
Buenas noches,Nos casamos el 20/08/16 en La Linea de la Concepcion (Cadiz) y buscamos profesionales del sector fotografico.Necesitamos que haga un trabajo moderno, Bonito, fotos-video aéreo y que no...
Hola! Me gustaría saber quienes vais a Tailandia en junio y que circuito vais a hacer, ya que estamos convencidos de ir pero no que lugares visitar. Gracias.
Hola chicas!!Alguien va hacer este viaje?Me podéis decir mas o menos cuantos diad estaís?fechas? Hoteles??y precios xfiiii!!!
Hola chicasss quien se casa el 4de junio y donde???
Hola ****@*...******** ayuda me caso el 20 de Agosto del 2016. Me iré de viajes el miércoles 24 de Agosto o jueves 25 de Agosto, nos queremos ir a Riviera Maya..Y los hoteles que nos gustan son los...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...
Todos los que he preguntado no bajan de 450 EUR , sabeis de alguno mas barato para mi boda en Jerez?
Chicas socorro! No encuentro zapatos...quiero unos de tacos anto, con plataforma delante pero SIN que se vea...he visto unos de un articulo pero no pone de que marca son...es imprescindible que sean...
Hola. Alguien me sabría decir la fianza que te suelen pedir para reservar el vestido??? Soy de Bilbao y a demás de rosa clara, pronovias, iré a arras, el bosque, novias mary...
Hola a todas/os! Me pirran estos 3 vestidos pero me da miedin que se me vayan mucho de precio...alguien tiene una idea aproximada de cuanto cuestan? Gracias!
Chicas es una faena, estoy desilusionada, no encuentro el sitio de celebración ideal en el puerto o en jerez para celebrar mi boda y el viernes me vuelvo a Pamplona y tendré que escoger entre lo que...
Hay alguien de Cadiz para el mes de Junio del 2016?
Me casó el 17 de octubre en la chanca, Cádiz y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene referencias el sitio.
Por favor estoy como loca buscando buffet para barbacoas y no lo encuentro es para ponerlo en lugar de la recena. Me podríais indicar algún sitio en la provincia de Cádiz y baratito que ya llevo...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Buenos días!!! Hace un par de días vi estas cuñas en instagram y me han robado el sueño desde entonces... Alguien sabe donde las puedo conseguir y cuanto cuestan? Me da un poco de miedo comprarlas ya...
Pues eso chicas, que no sé dónde encontrar un carrito de helados en la provincia de Cádiz. A ver si me podéis ayudar. Gracias!!