Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
10Hola chicas!!! Alguna que se haya casado o se case con este modelo? Podriamos ayudarnos con calzado y complementos, etc
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
Hola chicas!! soy nueva aqui asi que hola a todas! Estoy viciada al foro y me he animado a poner mi primer post! En mi boda voy a poner photocall y unas letras gigantes decorativas para la bienvenida...
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Queria comprar una tela, hule, lona...para hacer un fondo de photocall, pero que medidas de ancho y alto pusisteis o vais a poner vosotras??
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Hola chicas!!! alguna que se haya casado en la campana de Oviedo; me gustaría saber si en el restaurante hacen los carteles de las mesas y de los sitios; muchas gracias!!
Hola chicas, Me casó el próximo 20 de Junio de 2015 en San Cucao y me gustaría encontrar novias del año que viene en Asturias para compartir nervios, ideas..todo!!!
Hola!!! Me caso en el 2014, ya tengo la iglesia y ahora estoy buscando el restaurante, ya he ido a mirar varios, DeLabra (ocupado), Deloya,me gusta bastante, Peñamea (Ocupado), Castillo de Zoreda...