Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Molins De Rei, Barcelona · Desde Enero del 2015

Siempre he soñado con el día de mi boda y al fin va a llegar, y como no... con el hombre perfecto! al fin encontré a mi príncipe azul :)

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2869días 21hrs
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Rafa
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Barcelona
Rafa, El 2 de Diciembre de 2013 a las 01:22

Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...

Cristina, jueves 23-Jun-16 123
Melanie
Boda de cine!
Melanie, El 29 de Marzo de 2015 a las 05:44

Hola!! Estoy pensando en hacer de mi boda una boda temática de cine! Haremos un photocall durante el baile en el que el fondo será una claqueta de cine ( ya lo tenemos contratado con el fotógrafo)....

Melanie, miércoles 8-Jun-16 18 1
Melanie
Ideas para parejas!
Melanie, El 27 de Marzo de 2016 a las 16:03

Hola a tod@s!! Quería preguntaros a ver que ideas y opiciones me dabais...Tenemos a varias parejas especiales el dia de nuestra boda, pero ya vamos a entregar 2 parejitas de novios... teniamos pensado...

Sandra, domingo 27-Mar-16 5
Melanie
Trajes de novio
Melanie, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:15

Hola!! mi chico ha empezado a mirarse los trajes de novio y quería preguntar por Barcelona alrededores, alguna tienda que me recomendeis que esté bien??? Gracias!!!

Laura, lunes 21-Mar-16 21
Melanie
Zapatos
Melanie, El 20 de Julio de 2015 a las 05:06

Hola!! Soy de Molins de Rey, un pueblo de la provincia de Barcelona. Alguna sabría zapaterías donde vendan zapatos de novia que no sean extremadamente caros?? gracias!!!

Rosa, lunes 20-Jul-15 3
Melanie
Como se participa en el sorteo
Melanie, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:58

Hola! alguien podría aclararme como se puede participar en el sorteo? Es solo enviar solicitudes de bonos a los proveedores? Gracias!

Arkaitz, viernes 4-Dic-15 5 253
Melanie
Empezar a organizar todo!
Melanie, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:47

Hola chicas! Este es el primer debate que hago! Soy de un pueblecito cerca ds Barcelona y me caso el 2.7.16! Ya tengo unas ganas locas... ya tenemos restaurante y fotografo! Tenemos que mirar la...

Nuria, viernes 20-Mar-15 15
Melanie
Iglesias bonitas
Melanie, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:43

Buenos días! Soy nueva en esto desde bien poquito.. me caso el 2 de julio de 2016 y soy de Molins de Rei. Me caso en Can Oliver en Montornés del Vallés. Estoy buscando iglesias bonitas con encanto...

Melanie, jueves 12-Mar-15 2
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847

Grupos generales

Inspiración