Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona

Boda de cine!

Melanie, el 29 de Marzo de 2015 a las 05:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Hola!!

Estoy pensando en hacer de mi boda una boda temática de cine! Haremos un photocall durante el baile en el que el fondo será una claqueta de cine ( ya lo tenemos contratado con el fotógrafo).

Ahora vienen los detalles de decoración... estaba pensando en poner unas claquetas con diferentes nombres de pelis en cada mesa como centros, pero estoy buscando y me salen muy caras... alguna idea??? algun sitio donde salgan bien de precio o alguna manera de hacerlas?

claqueta de cine

Luego fuera del salón para que los invitados se busquen en su mesa, poner la carátula de la película y los nombres al lado, que os parece la idea? tipo esto:

Boda de cine

18 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 8 de Junio de 2016 a las 12:53
  • Melanie
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mirate en la pagina optimalprint que hay invitaciones puedes coger la idea de ahi !
    • Responder
  • Thinkerbell
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Thinkerbell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melani!Me podrías decir como las has hecho?Es que lo estoy intentando pero no me sale y al ver la tuya me ha encantado
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea.. la mia no es cine..pero... estara ambientada en JUEGO DE TRONOS jajaja

    Un besotes

    Ánimo, fuerza , paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la opcion de ebay! Estan muy bien! Pero creo que voy a decantarme por las manualidades... estuve haciendo alguna prueba con papel y en blanco y negro y creo que me ha quedado bien! Esto lo hare en cartulina mas gruesa y lo plastificaré para que no se estropee... pero creo que he dado en el clavo con lo que queria.. aqui os dejo mi borrador de claqueta para el centro de mesa!

    Boda de cine! - 1
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Julio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa

    Nuestra boda esta completamente ambientada en el cine y tendremos los numeros de cada mesa con sus respectivos titulos de peliculas en claquetas de madera. Los compramos en ebay (poner claquetas de cine y os sale un vendedor que vende 10 por 22 mas 8 euros de envio, total 30 euritos 10), pedimos 2 juegos de 20 y estan muy bien.

    Saludos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss guapísima!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra! te paso unos enlaces de una página que he encontrado claquetas que no suben tanto, a ver que te parece!

    Esta son marcos de foto en forma de claqueta:

    http://www.solostocks.com/venta-productos/productos-parafarmacia/cigarrillos-electronicos/marco-fotos-sobremesa-claqueta-director-cine-10x15-9049055

    Claquetas de cine:

    http://www.airedefiesta.com/product/4791/0/0/1/1/Claqueta-Grande-Mesero.htm

    http://www.rakuten.es/tienda/disfrazzes/producto/16200/?sku=16200&sclid=a_pla_es&gclid=CO6F0ojTzsQCFQTJtAodE3cAew

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer lo mismo. Nuestra esta por entera dedicada al cine
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiisimas gracias a todas!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea original
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo una idea muy original
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea Smiley smile puedes mirar cositas de esas para comprar en aliexpress seguro que hay millones!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hacerlo tu misma, el seeting si lo imprimes en una imprenta en lona,o nose cm se llama el material, te sale barato, y las claquetas de las mesas podrias hacerlas tu en el ordenador e imprimir en cartuina y buscar un marco para ponerlas
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Se me ocurre para hacer eso ..... que imprimais vosotros una hoja o cartulina con la claqueta, y la pongais en un marco ya sea solo transparenete o de otra forma, y asi luego al menos los marcos los podeis reutilizar en casa. Yo a mi chico le regale un marco que en si mismo es una claketa de cine ....

    La nuestra tb sera ambientada en el cine!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así quiero hacerla yo tb con temática de cine!! Pero lo que dices tu, los precios que hemos visto son muy caros!!.
    Si encuentro algo te digo Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las mesas van a llevar el nombre de películas que te gustan probablemente tengas el dvd original, podría quedar bien si lo cuelgas del techo con hilo de pescar, la mía será una boda temática rockabilly y voy a colgar vinilos del techo Smiley winking
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer las claquetas con corcho e imprimir la imagen en un papel gordito y pagarlas a ambos lados.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Yo fui a una boda con tematica cine, y los nombres de las mesas tambien eran peliculas, y para entrar al salon a la hora de cenar, teniamos que hacerlo segun sonara la banda sonora de nuestra mesa... asi era mas organizado...
    Tambien el novio entro a la ceremonia con star wars, y la novia con el señor de los anillos ^^

    Espero que te sirva!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración