Massamagrell, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Tengo una duda que me lleva de cabeza... Quizá la mayoría lo veréis como una tontería pero yo soy muyyyy niñera y no sé que hacer con esto... En nuestras familias niños pequeños pequeños no hay,...
Es fiable esta agencia? Un millón de gracias!!
Todo el mundo me dice y en todas las bodas que he ido he visto que la novia tiene y lleva o ha llevado un sinfín de complementos, que si pack especial para las fotos mientras la maquillan o peinan,...
Buenas de nuevo!!! Viendo lo que decis y de mas no he leido una duda que tengo. ¿las novias llevamos reloj en la boda?
Mañana voy por primera vez a mirar vestidos. Me caso en Junio del año que viene pero han empezado las liquidaciones del 2015 y necesito un vestido económico. Donde voy no se necesita cita previa. Te...
Alguna chica que se case el mismo día que yo ??
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...