Ir al contenido principal
P
Paula

Ribeira (Santa Uxia), Acoruña · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5423días 2hrs
P
Brasil
Paula, El 5 de Abril de 2011 a las 18:44

Hola q tal??alguien fue a brasil o tiene pensado ir,nosotros estuvimos mirando y nos sale genial de precio,lo tenemos apalabrado,solo que me exa para atras es que no se como estara el tiempo,porq es...

Ana, martes 18-Oct-11 6
*
Luna de miel de las que se casan el 18/06/2011
*lau*, El 2 de Marzo de 2011 a las 18:10

Hola a tod@s!!! Tenemos un tema pendiente bastante importante y es la luna de miel. En un principio nos ibamos a NY y la Riviera Maya, pero hemos tenido que reducir gastos y nos estamos volviendo a...

Carmen, martes 7-Jun-11 44
P
Regalitos
Paula, El 22 de Marzo de 2011 a las 19:08

Hola me caso en tres mesitos,y no se q regalar a los hombres,lo normal era un purito,pero ahora con eso de q no se puede fumar pues..no se.ah y sabeis donde puedo encontrar unas sandalias para regalar...

Yolanda, lunes 18-Abr-11 5
N
Novias de a coruña: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 15:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Celia, miércoles 23-Mar-11 2
M
A donde irnos de luna de miel
Marga, El 21 de Septiembre de 2010 a las 15:55

Hola chicas me caso en junio del 2011 me podriais dar ideas para irnos de luna de miel. estamos pensando en un crucero o algo asi pero la verdad es que no nos aclaramos jejeje ai mucho en dd escoger ....

Sonia Navarro Olea, lunes 27-Sep-10 17

Grupos generales

Inspiración