Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
16Hola Qeria saber donde puedo encontrar estas copas? ? ? ? ?
No se sí a alguna más le pasará. Pero tengo pánico a probarme vestidos de novia. No tengo el cuerpo perfecto y desde que di a luz hace 11 meses, menos aún. Es una de las cosas con las que e soñado...
Busco esta página de invitaciones.alguien sabe cual es.
Hola! resulta que todos nos casamos en el mismo día-mes-año y en la misma provincia (A Coruña) por lo que sería genial compartir ideas y demás a la hora de organizar la boda, una ayuda nunca viene mal...
Pues mañana será mi gran día y estas son algunas cositas, las botellitas para los hombres, jabones, y espejitos para las mujeres con alfileres de nota musical, y mi libro de firmas, que nervios ...
Aun me falta mucho para mi boda pero cada vez tengo mas cosas en la cabeza y quiero hacer muchas cosas pero no tengo ni idea de por donde empezar.AYUDA POR FAVOR
Aqui están muchas de las cositas que llevamos meses preparando. Espero que os gusten tanto como a mi Petalos para las damitas Agenda de boda Letras para decorar Pañuelos para lagrimas de felicidad...
Bueno chicas pues ya nos va quedando menos, aquí os dejo foto de mis pañuelitos que después de darle muchas vueltas y crear el diseño me encanta como han quedado, espero que os gusten, los pondré en...
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Hola me gustaria hacer varias cositas para mi boda (los pañuelos,las tarjetas de agradecimiento ....)y no se dnde puedo conseguir esas cositas para decorar Gracias
Hola No se con cuanto tiempo de antelacion se suelen entregar las invitaciones a los invitados y no quiero qedarme justa de tiempo pero tampoco pasarme de margen Gracias Un saludo
Q emoción!!! Ya están aquí al fin las tengo, salto en una patita! La de encaje fue improvisación mía xq los otros sobres se me mojaron y la vdd en ese momento me quería morir xq pensaba q se perdía la...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Hola chicas!!! Estoy buscando ideas para regalar algo a mi novio el dia de la boda. Tengo pensada una cancion para el momento, solamente tu de Pablo Alboran, pero no sé que regalarle!!!!!! Vosotras...
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....