Narón, A Coruña · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
16Buenos días amores! !!Hace unos días vi un video de una prueba de vestido de una novia en la cual se escucha a ella de donde leyendo una carta a su futuro marido diciéndole todo lo que siente y lo que...
A 9dias de mi boda Quería hacerle algo a mi hermana y mire x ahí y carísimas Asiq me baje una aplicación y me ha quedado súper chula ??ahora lo imprimiré en papel foto y un cuadro y súper...
No se que canción elegir para la entrada del restaurante...
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Hola chicas!!! Tengo una duda sobre cuantas Gagas,bigotes,sombreros y demás historias hacer para el photocall. Las q ya lo habéis hecho sobre q cantidad habéis hecho? Es q ando súper pérdida y no se...
Para el photocool
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Pues eso chicas, que he ido a descargar la plantilla del blog mi boda dyi y ya no esta alguna la tiene y me la puede pasar? Gracias
Necesitaba plantillas para hacer yo en casa el atrezzo para el photocall...OS lo agradecería de corazón. Gracias
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola chicos bueno necesitó ayuda aver en mi despedida no se aun cuantas seguro somos...pero creo que alrededor de 11 o 14..por ahí andará creó jejej....el caso que yo se que están ya hablando que...
Hola!!!! ¿alguna podria pasarme la plantilla de las mariposas de agradeciento porfa? no las encuentro por ningun lado ************@*******.*** gracias!!!!!!!!!
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola!! tengo fichado un photocall en aliexpress, pero no sé dónde encontrar soporte para poder colocarlo?? hay alguién que comparta experiencia??