Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barcelona, España · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3198días 10hrs
Sandra
Tocador mary kay durante el coctel....¿si o no?
Sandra, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!! como van esos preparativos???? Quería compartir una duda que tengo con vosotras a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.... Me va a maquillar y peinar una consultora de Mary...

Sandra, jueves 29-Oct-15 55
P
A 52 días y me dejas tirada?
Patricia, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:39

Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...

Kim, miércoles 4-May-16 125
Irene
Tocado o flores
Irene, El 8 de Agosto de 2015 a las 10:46

Chicosss,me queda menos de un mes y todavía no sé donde encontrar un tocado bonito o flores para el pelo,soy de provincia Barcelona,alguna sabe??me han dicho que no lo compré en casas d novia porque...

Beatriz, sábado 15-Ago-15 7
MARIA
Empieza la cuenta atrás... 5 de septiembre en nada!
MARIA, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:55

Ahora si que sí! Un mesecito justo! Que nervios! Cómo lo lleváis las chicas del 5? Uy! Yo no paro de pensar las cositas que me faltan por ultimar...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 13
Lucía
1 mes ...... bufff estoy atacada
Lucía, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hoy es 5 de agosto, queda justo un mes ...... estoy atacada, siento que me faltan muchas cosas aunque en realidad ya lo tengo todo, esta semana probaremos el menú, ya hemos hecho el pre-boda, la...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 26
Yolanda
Que peinado os gusta mas?
Yolanda, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:41

Hola!! que peinado os gusta mas? Yo me hice la prueba con el primero sin las flores pero el segundo tambien es bonito. Ya he localizado a la persona que me va a hacer el tocado.. pero dudo por cual...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18
Irene
Cuánto suele pagarse de donativo a la iglesia?
Irene, El 14 de Abril de 2015 a las 10:56

Chicas,no tengo ni idea de cuanto se suele pagar de donativo a la iglesia

Paloma, martes 16-Abr-19 74

Grupos generales

Inspiración