Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
HOLA CHICAS Ayer me conto una novia de andalucia que iva a poner un camerino de maquillaje en su boda y me parecio una genial idea y poco vista ¿alguien ha hecho algo asi? ¿sabeis de algun sitio en...
Chicas q opinais de regalar a los hombres cervezas artesanas ? Esta Está menos visto ya q siempre suele ser vino o licor pero no se si quedara "mas cutre" por asi decirlo. Saldria cada botella a 1,90...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Ayer estuve de boda y la novia quito el lazo que sujetaba el ramo y aparecieron tres ramitos que formaban el bouquet, me pareció un detalle precioso ! Se los regalo a sus tres amigas casaderas.... Por...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas, quería preguntaros A LAS QUE OS HABEIS HECHO unas extensiones de pestañas (de esas pelo a pelo) qué tal os ha ido? Merece la pena? No estropea demasiado las pestañas si lo haces una vez?...