Ir al contenido principal
A
Anajm

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 10hrs
Lara
Orden de las cosas en ceremonia civil
Lara, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola chic@s!! Despues de muchos dias comiendome la cabeza he decidido hacer un grupo para ver si alguien me resuelve mis dudas.. Me caso en el.Olivar en Junio y nos ponen un ceremoniante de la finca...

Belén, miércoles 6-Feb-19 46
A
Tirar fuegos artificiales
Anajm, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:55

Hola chicas sabéis de alguna empresa para tirar fuegos artificiales? Y si se puede tirar en cualquier sitio?? Gracias de antemanoo

Teresa, lunes 1-Jul-19 7 312
Elena
Zapatos/ sándalias verde turquesa
Elena, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:17

Hola chicas!! Quisiera preguntaros si alguna conocéis zapaterías que tengan sandalias o zapatos verde turquesa, es para el vestido de mi madre y me trae como loca mirando. Soy de Madrid pero online no...

Anajm, lunes 23-Mar-15 8
Débora
Zapatos:)
Débora, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:09

Chicas estoy super indecisa porque me he enamorado de unos zapatos.. pero la gente me dice que no combina con el vestido y que no son de "novia" pero a mi me encanta ese estilo unico... aun no me los...

Campanilla, lunes 23-Mar-15 35
Sandra
Cositas que ya voy teniendo
Sandra, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:24

Aqui os dejo unas cositas que ya voy teniendo para mi dia. -cojin porta alianzas echo a mano por la madre de mi amiga (e incorporado dos lazos uno rosa y uno fucsia) -dos tubos de ensayo para que los...

Irene, miércoles 27-May-15 39
Bea
Pendientes topacio
Bea, El 10 de Febrero de 2015 a las 21:39

Hola chicas Estoy en dudas referente a los pendientes. Tengo dudas,me encantan los azul topacio con diamantes,pero a mis amigas no les gusta. Por otra parte estas navidades me han regalado estos de...

Doris, jueves 12-Feb-15 34
Sara
Adoro el kraft!! y vosotras?
Sara, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:09

Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...

Yanella, lunes 6-Abr-15 78
Jenny
Mis copas artesanas
Jenny, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola chicas!! Pues quiero dejaros unas fotitos para que ps animeis hacer vuestras copas de brindis!!! Es un super recuerdo, facil de hacer y queda cuquisimo. La verdad que me atrevi por intentarlo y...

Criscs, sábado 23-May-15 56
Maria
Boda año 2015. Campo de Gibraltar
Maria, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:32

Buenas chicas, me caso para junio de 2015, aun nos falta confirmar el dìa... Me gustaria poder abrir éste chat para poder intercambiar cositas y facilitarnos nuestra organización de la boda, catering,...

Sara, miércoles 2-Sep-15 68

Grupos generales

Inspiración