Girona, Girona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre...
Hola!!!!! Pues nada os pongo la fotito de mis muñecos de la tarta, son personalizados y me los hizo una amiga muy manitas, jejejeje estan echos de fimo. Espero que os gusten, bs
Hola holaaa! Alguien me puede aconsejar una peluquera o maquilladora? soy de Girona capital^^de paso me podriais decir mas o menos cuanto os costó? Me caso el año que viene así que tengo un montón de...
Hola chicas, me podeis aconsejar uns itio donde mirar ropa interior que no sea cara?
Hola chicas he encontrado LOS ZAPATOS en Francesca MArlop y no son caros pero me estaba planteando si hacen rebajas, porque si es asi... a lo mejor me espero, pero me da miedo no encontralos luego que...
Hola Gironines, Me estan comentando en el grupo de organizar una boda que mi DJ es caro, pero es que me sale por 750 ceremonia, recepcion banquete y 3 horas de baile. No se si es que es por que en...
chicas la chica de la floristeria me ha cicho que elija un ramo que me guste y que intentara hacermelo lo mas parecido posible,se que quiero flores blancas y verdes pero no se que tipo de...
HOLAAAAAAAA A TODAS SABRIAIS EN GERONA ALGUN SITIO , BIEN DE PRECIO PARA LA RÒPA INTERIOR DE NOVIA GRACIAS COMO SIEMPRE MUAKKK
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola a todas, mi gran dilema que regalar de detallitos a las invitadas??
Hola chicas!!m llamo Eva y m caso el 30.6.2012.os explico un poco mi situacion y haber si m podeis ayudar... yo ya tenia reservado el dia y todo en el hotel fornells park de girona pero por desgracia...
Hola chicas!! donde puede ir mi novio a mirarse el traje?? aqui en Figueres solo está Solá (creo que se escribe asi) y no se si en gerona hay alguna tienda para novios!! muchas gracias...
Hola chicas!!!!!!!! Estoy super indignada con este Restaurante!!! me caso en Junio allí y ahora resulta que lo han cojido otra gente, los antiguos dueños desaparecieron de la noche al...