León, León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
12Buenas!!!!! Nos casamos en León y día de la boda vamos a hacernos las fotos ( como todos supongo) pero no sabemos dónde ir a hacerlas, porque en la ciudad al ser San Froilán va a estar a tope. ¿...
¡Hola parejitas! ¿Te casas en León en 2019 y quieres conocer a más novi@s de tu misma fecha? ¡Entonces éste es tu grupo! Aquí podrás compartir ideas, consejos, experiencias y resolver dudas con el...
¡Hola parejas de la Comunidad! Si os casáis en 2019 no dejes de participar en este debate! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo lleváis?
Hola!!!!! Día perfecto para casarse!!
Buenas tardes, Alguna de vosotras se casa en San Marcos el 5 de octubre? Es porque podríamos compartir gastos de decoración ya que nosotros nos casamos a las 17:00h Un saludo.
¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...
¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...
¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...
Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...
Hola chicas! Alguien que haya hecho o vaya a hacer los cursos prematrimoniales en Londres?? 😘😘
Buenos días chicas, Me caso en León en octubre del 2019 y queremos coger un hotel para la noche de bodas y para vestirme allí, pero no sé de ningún hotel que las habitaciones Sean amplias y no estén...
Buenas tardes a todos!! Teníamos pensado hacer una celebración religiosa en la iglesia de San Marcos que siempre nos ha encantado el miedo que nos da es por las obras que hay en el parador. ¿Sabe...