Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2015
6Novi@s de Murcia! Me caso el 27/12/15 y necesito saber cuando se dan los cursos prematrimoniales! Se q lo estamos dejando muxo y m han dixo q es una vez al año. Help me!
Hola chicas, gracias por estar ahí para escucharme porque creo que ya he agotado hasta a mi madre. Resulta que me caso en octubre de 2016 y ya tengo iglesia, restaurante, fotografo y la wedding...
Hola chicas, me quedan 6 meses para mi boda y aun no he comprado el vestido...dudo entre estos vestidos, llevo mucho tiempo dandole vueltas!! cual os gusta mas? muchisimas gracias!
Hola soy nueva por aquí.nos casamos el 27/12/15 y ya teng mi vestido, iglesia y restaurante. Pero me surge una duda acerca del tema damas de honor. como no tengo herman@s he elegido a una chica a la q...
Hola a tod@s!! Tengo un hijo que tiene 1 añito, para la boda tendrá mas de año y medio y no se si debería sentarlo en la mesa con nosotros, si no lo hago y nos ve llorara y si lo pongo con nosotros yo...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...