Ir al contenido principal
E
Elena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3642días 23hrs

7
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Sara
Novias de colores- Rosa
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 11:02

¿Habéis pensado en una boda de color de rosa? Este color es perfecto para una boda porque representa el cariño, los sentimientos estables y verdaderos. ¿No es una boda el mejor momento para...

Novia, jueves 30-Mar-17 114
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Elisa
Pulseras con recortes de vestido de novia!
Elisa, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Hola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias...

Karen, jueves 22-Nov-18 30
Tania
¿alguien quiere un guión para ceremonia religiosa?
Tania, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:21

Chicas, he encontrado un guión completo en PDF para ceremonia religiosa en españa, se puede copiar y pegar en word, para hacernos nuestro propio libro para la ceremonia o los misales. lo envío por...

Mireia, miércoles 28-Feb-24 82 9

Grupos generales

Inspiración