Velez Blanco, Almería · Desde Diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Somos una pareja que vivimos en Alfaz del Pí (Alicante) y nos casaremos en el castillo de Velez Blanco (Almería) con una ceremonia civil, rodeados de nuestros seres mas queridos, familia y amigos cercanos, inspirada en el estilo rustico.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elisayluis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
Hola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias...

Hola chic@s! tengo una duda enorme acerca del regimen: gananciales o separacion de bienes. ¿Esto te lo preguntan en algun momento? ¿o se supone que cada comunidad autonoma tiene su regimen por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Elisa
Hace 3484 días
Creé un post
Hace 3485 díasHola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias de antemano

Creé un post
Hace 3711 díasHola chic@s! tengo una duda enorme acerca del regimen: gananciales o separacion de bienes. ¿Esto te lo preguntan en algun momento? ¿o se supone que cada comunidad autonoma tiene su regimen por defecto? Ayuda please !
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración