Ir al contenido principal
S
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3971días 18hrs

Posts

10
Luz María
2 de julio 2016 cuando empiezo a preparar
Luz María, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:12

Hola!! Me caso el 2 de julio de 2016 en cortijo torre doña María!! No tengo ni idea de cuando empezar con los preparativos y sobre que fecha ir a mirar vestidos!!!

Morlaa, jueves 16-Jun-16 36
Anaa
Maquilladoras y peluqueria
Anaa, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola chicas me gustaria que me dijerais maquillajes y peluqueria en sevilla y los precios estoy super perdida me caso en mayo del año que viene en mayo tb decirme cuando mas o menos tengo k ir a ver...

Anaa, miércoles 20-May-15 13
Luz María
Cortijo doña maría pino montano
Luz María, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:30

Hola me caso en este cortijo en julio del 2016, y quería saber las opiniones que teníais de el!

Mariana, viernes 18-Dic-15 11
María
Irene miranda opiniones
María, El 5 de Abril de 2015 a las 22:35

Buenas noches, He contactado con Irene Miranda para maquillarme. ¿Alguien la conoce? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna la contrato? ¿Qué tal estuvo el maquillaje? ¿Duró todo el día? Son muchas preguntas,...

Jessica, jueves 17-Ene-19 29
S
Coche de caballos.
Sara, El 12 de Abril de 2015 a las 15:29

Hola chicas, siempre he pensado en ir en coche de caballos a la iglesia, pero ahora que se va acercando la fecha de ir mirándolo, tengo dudas. ¿Será cómodo subir con el vestido de novia, tacones...y...

Sandra, lunes 13-Abr-15 7
Lidia
Bodas con estilo muy cofrade
Lidia, El 25 de Julio de 2012 a las 11:13

HOLA!!! alguna de vosotr@s pensais hacer una boda con estilo muy cofrade?? nosotros somos una pareja que la semana santa de sevilla nos marca todo el año;por ello, hemos pensado hacer una boda donde...

Cristina, lunes 17-Feb-25 37 1
Marta
Donde os hareis el postboda las parejas de sevilla?
Marta, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:26

Pues eso,hago este grupo para que conozcamos los lugares mas bonitos para hacer una postboda y así ayudarnos

Elena, domingo 5-Abr-15 26
S
Fotomaton o videomaton??
Sandra, El 30 de Enero de 2015 a las 08:05

Buenas!! Me caso en sevilla. Quiero contratar una de estas ultimas novedades q tras ojear, me parecen muy divertidas. Fotomaton o videomaton, Cual m aconsejais? Lo habéis probado? . Besotesss

Sandra, lunes 4-May-15 22
Elena
Hotel macarena
Elena, El 4 de Abril de 2015 a las 09:20

Hola a todas!!. Alguien se ha casado o ha ido recientemente aun banquete de bodas al hotel macarena?. Necesito opiniones . Gracias!!

Miranda, martes 28-Abr-15 9
Sara
Maquilladoras en sevilla, recomendaciones
Sara, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:48

Necesito recomendaciones de maquilladora/es en sevilla,no tengo referencias de nadie y ando bastante indecisa.Se de novias que se compran un buen maquillaje y contratan a alguien para que les...

Mireia, sábado 25-Jul-15 15

Grupos generales

Inspiración