Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola!! Me caso el 2 de julio de 2016 en cortijo torre doña María!! No tengo ni idea de cuando empezar con los preparativos y sobre que fecha ir a mirar vestidos!!!
Hola chicas me gustaria que me dijerais maquillajes y peluqueria en sevilla y los precios estoy super perdida me caso en mayo del año que viene en mayo tb decirme cuando mas o menos tengo k ir a ver...
Hola me caso en este cortijo en julio del 2016, y quería saber las opiniones que teníais de el!
Buenas noches, He contactado con Irene Miranda para maquillarme. ¿Alguien la conoce? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna la contrato? ¿Qué tal estuvo el maquillaje? ¿Duró todo el día? Son muchas preguntas,...
Hola chicas, siempre he pensado en ir en coche de caballos a la iglesia, pero ahora que se va acercando la fecha de ir mirándolo, tengo dudas. ¿Será cómodo subir con el vestido de novia, tacones...y...
HOLA!!! alguna de vosotr@s pensais hacer una boda con estilo muy cofrade?? nosotros somos una pareja que la semana santa de sevilla nos marca todo el año;por ello, hemos pensado hacer una boda donde...
Pues eso,hago este grupo para que conozcamos los lugares mas bonitos para hacer una postboda y así ayudarnos
Buenas!! Me caso en sevilla. Quiero contratar una de estas ultimas novedades q tras ojear, me parecen muy divertidas. Fotomaton o videomaton, Cual m aconsejais? Lo habéis probado? . Besotesss
Hola a todas!!. Alguien se ha casado o ha ido recientemente aun banquete de bodas al hotel macarena?. Necesito opiniones . Gracias!!
Necesito recomendaciones de maquilladora/es en sevilla,no tengo referencias de nadie y ando bastante indecisa.Se de novias que se compran un buen maquillaje y contratan a alguien para que les...