Andujar, Jaén · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
19Al final.me.an fallado mucha gente sólo seremos 100 en la boda Me imaginaba que seríamos.muchísimos más. Que.opináis de la boda estaremos bien se lo.pasarán bien
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...
Porfa zapato de tacón rojos la novia en Zaragoza sabéis donde no encuentro S.O.S
Holaa!alguien que vaya a la Riviera Maya a primeros de Septiembre.Nosotros nos vamos el día 2, salimos desde Madrid. Hay algún grupo para las excursiones y eso?Es que aún andamos indecisos y para...
Hola chicas, estoy indecisa con el hotel, queremos ir a Riviera Maya, pero no nos decidimos por el hotel, en la agencia mos han dicho: Barcelo maya beach, Riu palace maya, Barcelo palace deluxe,...
Estoy pensando en regalarle a mi novio el día de la boda un reloj y grabarle algo pero no tengo ni idea.........bss
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola chicas sabeis cuando sale la nueva colección de novia para 2016??estoy deseando de probarme modelitoss jjeje
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola yo iré la primera semana de septiembre .
Buenas a tod@s. Os formulo mi duda porque vi unas toallas con forma de perrito muy chulas en novodistribuciones, y a mi chico y a mí se nos ocurrió que podría ser un detalle original para las mujeres...
Alguien q haya estado en este hotel podría decirme q tal su experiencia? Iríamos en Septiembre de 2015. Gracias : :
Donde coger la ropa interior barata y bonita en zaragoza
Hola Quiero ir la segunda quincena de septiembre a rivera maya?será arriesgado??por el tema de huracane o será mejor buscar otra alternativa???
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, os cuento, el dia de nuestra boda queremos hacer un regalo super especial a mi mejor amiga, es como la hermana k nunca tuve, un apoyo incondicional. Es uno de...
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...