Ir al contenido principal
Salve
Salve

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 23hrs

Posts

16
Anita
Bodas el 1 de octubre 2016
Anita, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:02

Buenass!!!!! Hay alguien más que tenga esta fecha???

Maribel, miércoles 14-Sep-16 36
Anna
5 vestidos de ensueño: ¿con cuál te quedarías?
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola bonitas!!!! Hay vestidos de novia que son puro amor y nos hacen soñar despiertas. Entre estos 5, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Orquidea, martes 8-Mar-16 163
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
S
Hora de la boda
Silvia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:59

Hola chicas!! Os cuento, nuestra boda será civil y nos casamos el 11 de junio en unos jardines y el otro día hablando con mi madre y mi suegra les dije que en el restaurante nos aconsejaban que la...

Silvia, lunes 9-Nov-15 31
Esmeralda
Muñecos frikis para boda
Esmeralda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola people No podía dejar de pasar la ocasión para abrir un post y homenajear aquí a la comunidad friki en la que me siento muy orgullosa Os dejo muñecos de muchos gustos , juegos, series ,...

La, viernes 26-Jul-19 131
Vero
Las invitaciones
Vero, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Al fin hemos terminado el diseño de nuestras invitaciones. . . Han quedado de cine jejeje y es que nuestro tema es nuestra película favorita... las enviamos a imprenta esta semana porque la idea era...

Vero, lunes 2-Nov-15 34
Nerea
Taza personalizada!
Nerea, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:41

Hola chicaaass!! Este es el primer debate que abro, es que me hacía mucha ilusión enseñaros la primera taza que he hecho para regalar a los invitados!!!! No he tardado ni dos minutos asi que en unas...

Izaskun, martes 24-Nov-15 45
Sandra
Las letras terminadas.
Sandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:02

Después del ramo de novia DiY, vienen las letras. Se ve que he cogido carrerilla y y no paro. Eso y que la peque me deja un poco más de tiempo. Al principio no me convencía el negro y plata. Pero como...

Mariola, sábado 14-Nov-15 45
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Alexb
Bodega gonzalez byass jerez fra.
Alexb, El 29 de Julio de 2014 a las 10:50

Buenas! Alguien me puede decir por cuánto me puede salir celebrar la boda en la bodega Gonzalez Byass? La verdad que este sitio en cuanto ví las fotos me entró por los ojos, me parece precioso y creo...

Anna, viernes 20-Oct-17 28

Grupos generales

Inspiración