Ir al contenido principal
Esther
Esther

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2406días 9hrs
Nati
Checklist básico para organizar la boda
Nati, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:05

Holiss a toda la comu!!! ¿Lo tienes o no lo tienes? ¿Qué te falta?

Crisandy, martes 26-Mar-19 53 1
Esther
Novios que se casan el 16/09/2017 en tarragona
Esther, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:52

Hola a todos y todas! Nosotros nos casamos el proximo 16 de setiembre, en la Iglesia de Sant Pere del Serrallo. Hacemos el banquete en el Club de Golf Bonmont. Coomo llevais los preparativos? Ya...

Noelia, miércoles 22-Feb-17 9
Nati
¿Es un@ más en tu pandilla de amigos?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola a todos y a todas! Para ser un/a Super Novi@ hay que demostrar muchas cosas, ¡no os lo vamos a poner tan fácil! jeje La siguiente pregunta es: ¿Se lleva bien con tu grupito de amigos? *** Sigue...

Carmen, jueves 8-Jun-17 615
Alba
¿Se lleva bien con tu familia?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guapis!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues si queréis postular para que vuestra pareja sea Super Novi@ de la Comu nos tenéis que contar un poquito más sobre él jiji ¿Tiene buena...

Carmen, jueves 8-Jun-17 627
Anna
¿Tu pareja es detallista?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia? ...

Carmen, jueves 8-Jun-17 635
Rocío
Vestido de novia e invitaciones de boda
Rocío, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:56

Hola chicas, me caso en septiembre de este año, he mirado tiendas de vestidos de novia pero no he ido a ninguna. He visto, aunque ya lo sabía, que los precios son algo elevados, ¿Alguna recomendacíon...

Esther, miércoles 22-Feb-17 16
Anabel
8 meses!!
Anabel, El 23 de Enero de 2017 a las 15:07

Me siento feliz!! 8 mesesitos justo nos queda y a vosotros chicas!! Saludos

Desireé, miércoles 22-Feb-17 51
Carlos
Ayuda :)
Carlos, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:56

Hola muy buenas !!! Que canciones podria poner en un video bonito que le estoy haciendo!!! Ayudarme plis que con las canciones voi un poco liado

Gemma, miércoles 28-Dic-16 135
Sara
Imprimibles y descargables!!!
Sara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:12

Hola chic@s!!. Buscando y rebuscando acabo de encontrar un blog donde tenemos descargables de plantillas desde lágrimas de felicidadad plantillas para pai pais, marcasitios, plantillas para bengalas,...

Rebeca, sábado 17-Dic-16 42
M
Operación boda
Mañica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:39

Hola supongo que como muchas de vosotras me he propuesto perder peso para la boda pero la verdad es que me cuesta mucho. No estoy gorda pero me sobran unos kilitos. Como sano pero aún así no hay forma...

Esther, lunes 12-Dic-16 39
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Esther
Porta alianzas
Esther, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:18

Buenas tardes a todas, como llevais los preparativos? Nosotros ahora estamos en busca de porta alianzas. Los habeis comprado? hemos visto algunos en Aliexpress y amazon, pero estamos pensando en hacer...

Soy, miércoles 14-Dic-16 19
Novia
¿dónde llevaréis los anillos?
Novia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:26

Pues eso, contadme: ¿dónde llevaréis los anillos? Bolsillo, cojín, cajita... ¡Un saludo!

Cris, domingo 11-Dic-16 57
Maria José
Mis porta alianzas!
Maria José, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:52

Pues nada,estos son mis porta alianzas! Aún me queda tiempo para el día de la boda pero en un par de horicas estaban hechos.aún tengo tiempo de cambiar algo si cambio de opinión. espero que os inspire...

Esther, miércoles 7-Dic-16 29
Nieves
Nuestros bolis para los testigos. monísimos!!!
Nieves, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Pedi loa bolis a Mockup diseño y el resultado no puede ser mejor. Me encantan! además pensamos el diseño para que fuera a juego con nuestra invitación. ???

Nieves, miércoles 7-Dic-16 27
Mónica
¿Cuál de estos dos vestidos te gusta más por detrás?
Mónica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Para todas las fans de las espaldas bonitas ... ¿Cuál de estas dos os gusta más? 1) 2)

Monica, martes 20-Dic-16 37
G
Cuadernillo colorear
Ganas, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:14

Buenos días! Necesito cuadernillo para colorear para niños. Tenía hecho uno, pero no sé que he hecho con él. Me he desesperado tanto que no tengo ganas de hacer otro. No sé si lo he borrado o qué ha...

Esther, martes 6-Dic-16 11
Ana
Programa para unir canciones
Ana, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Hola gente!Queremos sorprender a los invitados con un baile divertido para abrir la barra libre y el baile. No es una idea original porque hay muchos videos así por Internet pero al menos en mi...

Sofia, miércoles 7-Dic-16 13
Riina
Duda con que hay que regalar
Riina, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:06

Hola chic@s! Me caso en spetiembre de 2017 y estamos ya viendo los regalos... Somos una pareja joven y no hemos ido a ninguna boda asi que no sabemos muy bien que hay que regalar. Tenemos un regalo...

Nuria, miércoles 7-Dic-16 17
M
Que hago entre la iglesia y el banquete?
Mana, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:33

Hola chicas! Ando un poco perdida y necesito consejos externos. Os cuento: Nos casamos a las 17:30 y el coctel empieza a las 20:30, vamos que median dos horas emtre una cosa y otra. Hemos pensado...

Esther, martes 6-Dic-16 11
Alba
¿De qué color será tu vestido de novia?
Alba, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guapísimas!!! Blanco o de color, tradicional o moderno... ¿Qué color escogeréis para vuestro vestido de novia?

Gema, viernes 9-Dic-16 35
Nerea
Traducir cancion
Nerea, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:15

Buenas tardes, quiero hacer una sorpresa a mi novio con todas las chicas de la boda y es bailarle una canción de Jennifer López, la verdad esq la letra me encanta pero necesito traducirla al español....

Miriam, miércoles 7-Dic-16 27
M
Prueba menú boda
Mer, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:07

Hola a todas! Me podéis decir con cuanto tiempo con antelación fuisteis a hacer la prueba de menú. Nos casamos en mayo y todavía no nos han dicho nada.

Ainhoa, jueves 8-Dic-16 27
Nuria
Mis zapatos
Nuria, El 5 de Diciembre de 2016 a las 19:25

Chicas estoy enamorada de mis zapatos , no podía pasar sin enseñaroslos, os gustan ?

Maria, martes 6-Dic-16 45
Maria
Amor a 1° vista de estos zapatos.
Maria, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Hola chicas, me he enamorado como digo de estos zapatos. Me gustan tal cual, sin cambiar nada. Los realizan en mexico y como comprendereis cn gastos de envio se me pasa de presupuesto y tambien tengo...

Olga, martes 6-Dic-16 16
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Nuria
Notario en madrid. separación de bienes. muy económico.
Nuria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Hola chicas, Las que queráis hacer separación de bienes, he encontrado un notario muy económico en Madrid. Los notarios pueden poner sus propios honorarios así que según la notaría cobran un precio u...

Cristina, lunes 25-Abr-22 44 8
Mónica
¿Tienes pensado dar propina a los proveedores?
Mónica, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Hola a todas y a todos! Aunque no sea lo más habitual en nuestro país (verdad verdadera) ... ¿Te gustaría dar alguna propina a los proveedores que trabajen en tu boda? *** Más info en este artículo...

Esther, martes 6-Dic-16 18
Miriam
Cuando contratar el banquete
Miriam, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola me caso para septiembre de 2018, hemos pensado en mempezar a buscar en enero del 2017 y nos gustaría tener contratado el banquete, más tardar en mayo del 2017, quería saber si pensais si es...

Lorena, sábado 24-Dic-16 47
Cris
Y cambiamos del 6 al 5!!!
Cris, El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Hoy cambiamos de númerooo!!!nuestro cronometro pasa del 600 dias al 599!!!!yujuuuu ya se que queda un monton para nuestro dia pero nos hace tanta ilusion que hasta estas pequeñas cosas son...

Esther, martes 6-Dic-16 17
Alba
¿Tirarás el ramo en tu boda?
Alba, El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Buenos días bonitas!!! Lanzar el ramo entre las invitadas "solteras" de tu boda es una tradición super bonita... ¿Tiraréis el ramo en vuestra boda? ¿Se lo regalarás a alguien? Cuéntanos

Alejandra, viernes 17-Mar-17 26

Grupos generales

Inspiración