Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Hola!! Me caso el 11/6. Y llevo unos días dando vueltas a una cosa. En la boda habrá entre 10-15 niños de entre 4 y 11 años. En principio no quieor contratar ni payasos, ni animadores, ni castillos...
Ya tengo mi bastidor, me encanta!!Lo llevará mi hija, por eso aparece también su nombre
Buenas chicas!!!! por fin han llegado nuestras invitaciones y deciros que hemos hecho una gran elección!! después de ver varios debates y por las buenas opiniones de optimalprint! nos decidimos!! el...
Chicas como rondan de precios los trajes de la sposa? Es que en pocos días empezare a coger cita y para saber donde puedo ir y no por presupuesto. Gracias un saludo
Teneis fotos de vuestros vestidos la sposa???? Soy o sereis chicas la sposa???
Aunque de aqui a Julio (mi boda) falta mucho ya tenemos nuestros detalles para los invitados!!!para las chicas son unas libretitas vintage de 4 modelos diferentes q incluyen boligrafo y estas...
Hola xic@s acabo de recibir las invitaciones de boda! Hicimos la compra el sábado y nos han llegado hoy, súper rápido. La relación calidad- precio es buena vienen con sobre y que decir... Me encantan...
Alguien ha visto este vestido en Málaga o en algún catálogo de alguna tienda,es q donde mas cerca lo he visto ha sido en granada,ayudarme porfii
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola chicas!!!me atrevo a crear mi primer debate!!jaja os sigo mucho y se que os ayudais mucho unas a otras,a ver si me podeis ayudar con esto. Lo vi hace un tiempo por face pero no se donde podria...
Hola a todos, ya tenemos la luna de miel y estamos con muchas ilusion! Es un crucero con MSC que sale el 11 de junio desde venecia y pasa por Split, Santorini, Mykonos, Dubrovnik y Ancona, hay alguien...
Hola chicas! Llegó el momento de pedirles a nuestros amigos que sean nuestros testigos el Día B. Estamos muy emocionados y esperamos que les guste y os guste!