Gijón, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
8Hola!! Estamos mirando restaurante para el año que viene y el hotel Cristina de Noreña nos ha gustado mucho, pero l verdad es que no hemos ido a ninguna a boda allí ni conocemos a nadie cercano que...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Hola chicas!! Necesito un poco de ayuda no se como envolver o decorar estos baules, son el regalo del novio con una navaja dentro. Los baules van barnizados. Muchas gracias chicas!!!!
Muy buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda.....aun me queda un año para mi vida pero empece a mirar decoradoras ya que estoy todos los dias a turno partido y no tengo tiempo de nada.....y para mi...
Hola chicas estoy decidiendo la maquiladora y estoy entre Tania Rico maquilladora y una chica que es Personal Shoper ambas son de Oviedo, precios similares y se desplazan a domicilio, tenéis...
Hola chicas!! Tengo entendido que la colección two de rosa clará son los vestidos de coste mas económico de su firma...sabriais decirme que coste tienen? A mi el que me gusta es el modelo ESTRELLA y...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Enohorabuena a tod@s me alegra saber que alguien se casé el mismo día que yo, como van los preparativos? Un Saludo.