Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
11Hola. Tenemos dudas de cual elegir. Alguien nos ayuda? alguien ha estado o los conoce? Cual elegimos?
Hola!!!q cancion habeis escogido para abrir el bailee???no se me ocurre ninguna!!!besitossss
Hola, solo nos faltan 5 dias. Como lo lleváis? Yo estoy súper tranquila y con todo bajo control. A la tarde voy a la ultima prueba del vestido, mañana al restaurante a acabar de llevar detalles y...
Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...
Os fallan mucha gente? si, ya se que siempre fallan pero a un mes de la boda llevams 55 fallos... la lista cerrada eran 172 y ahora vams casi por los 110 a mi me parece una pasada! os a pasado lo...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Hola e pensado en crear esto para poder hablar de como llevamos los preparativos las novias de julio,, y a ver si nos podemos dar alguna ayudita por si se nos pasa algo, q creo q no jajajja.
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Donde estan esas novias que van a compartir nervios conmigo???
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...