A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola!! Tenemos reservado un lugar en Teo el 28 de mayo del 2022 pero debido a un problema familiar vamos a cancelar nuestra boda, no queremos perder la fianza y nos gustaría saber si hay alguna pareja...
Hola!! Tenemos reservado un lugar en Teo el 28 de mayo del 2022 pero debido a un problema familiar vamos a cancelar nuestra boda, no queremos perder la fianza y nos gustaría saber si hay alguna pareja...
Mensaje con número de cuenta para la invitación de boda
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!!! Al final como no encontraba vestido a mi gusto me lo hago hacer desde zero. Un vestidazo rojo 😍 como siempre había querido! ¿Que os parece salir del color blanco? Cuando lo tenga subo...
Buenas tardes, Llevo unos días dando vueltas a cómo decorar el sobre dónde van las invitaciones. Es un sobre blanco y no se me ocurre como decorarlo para que no se vea tan soso. Daré algunas...
Hola novios y novias!! Me caso en mayo de 2022 , soy muy nueva en esto ya que no soy de España y en mi país las bodas son totalmente diferentes… quiero hacer mi tarta de bodas ya que soy una pastelera...
¡Muy buenas! Pues hoy paseando cerca de mi casa, he visto varios chopos caídos. Y no he podido evitarlo, me he traído las cortezas a casa. Aún están a medio limpiar 😅 y que se sequen, ya que estaban...